Eric Botella ha sido nombrado director de Marketing de Opel España reportando a Pedro Lazarino, Brand Manager de Opel España y Portugal. Sustituye a Paula Vicente, que pasa a asumir las responsabilidades de Commercial Coordinator (Opel & Vauxhall Enlarged Europe Team).
Nacido en Arles (Francia) en 1981, Eric Botella es graduado (Master in Management) por la ESCP Business School y ha completado un Master of Science por la City University de Londres. Cuenta con una amplia experiencia en el sector automovilístico.
En 2002, disfrutó de una beca de un año en Peugeot España como parte de sus estudios y, tras un periodo de trabajo en la sede del Groupe PSA en Poissy, regresó en 2005 a la filial española de la marca del León, en la que ha desempeñado las funciones de responsable de Estudios de la Clientela (2005-07), Jefe de Producto Junior (2007-09) y Jefe de Producto (2009-11). Tras este primer periodo en España, se convirtió en Market Manager de Peugeot (Responsable Precio Producto) para los mercados español y holandés, entre 2011 y 2013. Regresaría a nuestro país como Sales Manager en el concesionario MOSA Las Tablas (PSA Retail) desde 2013 a finales de 2016.
Desde 2017, desempeñaba las funciones de Operational Marketing Manager en Citroën España. Eric Botella sustituye en el cargo a Paula Vicente, que pasa a asumir las responsabilidades de Commercial Coordinator (Opel & Vauxhall Enlarged Europe Team) y a quien Opel España agradece su desempeño profesional durante los últimos años.
Santana Motors S.L., Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZZ Nissan) y Anhui Coronet Tech Co. han establecido una alianza estratégica para la producción de vehículos todoterreno innovadores en la histórica planta de Santana Factory en Linares (España).
Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en esta feria líder del sector de la posventa de automoción en el sur de Europa, que ocupó 100.000 m² distribuidos en seis pabellones.
DS Smith Tecnicarton, una empresa de International Paper, ha anunciado el traslado de su planta de producción ubicada en Riba-roja de Turia a una nueva sede en Almussafes.Ambas localidades se encuentran en la provincia de Valencia.
JLR está reduciendo los residuos en todas sus operaciones industriales en el Reino Unido y Europa mediante una campaña de reutilización, reacondicionamiento, reconversión y reciclaje que supone un valor de 100 millones de libras.
James Thorpe, Global Product Manager for Hole Making and Composite Machining en Sandvik Coromant, explica cómo una nueva herramienta de taladrado puede mejorar los objetivos de producción de fabricación para aplicaciones multimaterial.