​SAP propone la integración de redes empresariales en la nube
Suscríbete

​SAP propone la integración de redes empresariales en la nube

SAP HANA
Este paquete ofrece servicios y funcionalidades que necesitan las organizaciones en su camino para convertirse en empresas inteligentes. Foto: SAP
|

SAP propone la combinación de su oferta integral para la nube RISE with SAP con las redes empresariales como la mejor vía para hacer frente a la situación de incertidumbre que atraviesa la cadena de suministro. Tras dos años de la pandemia provocada por el Covid-19 y  el impacto de la guerra en Ucrania, las cadenas de suministro siguen corriendo peligro y los puertos marítimos internacionales continúan congestionados, lo que provoca una fuerte tensión en el mercado laboral. La incertidumbre está incrementando la necesidad de las empresas de llevar a cabo una profunda transformación digital. Este paquete ofrece todos los servicios y funcionalidades que necesitan las organizaciones en su camino para convertirse en empresas inteligentes.


Además, les permite no solo obtener información sobre todas sus operaciones, sino que ahora, gracias a su integración con las redes empresariales SAP Business Network, les permite combinarla con la de sus socios comerciales para ayudar a la toma de decisiones, señalan desde la compañía. Con el fin de ganar agilidad y resiliencia, para las empresas de hoy en día es esencial la colaboración con sus socios comerciales y disponer de una visibilidad total de sus cadenas de suministro. Y en todo ello juega un papel relevante la unión de redes empresariales integradas y de Cloud, que ayudan a las empresas a convertirse en organizaciones inteligentes y conectarse entre sí.


SAP Business Network, una red integrada y basada en la nube que abarca las compras, la gestión de activos, la cadena de suministro y la logística, proporciona un acceso inmediato y una visibilidad de 360º de los socios comerciales. A través de una única conexión digital, la red puede sustituir las complejas integraciones individuales de cada uno de los miembros por un ordenado flujo de procesos interempresariales de múltiples compañías.


De este modo, aporta transparencia e información actualizada a todos los compradores y proveedores, transportistas, operadores y fabricantes, para que puedan identificar los riesgos, planificar las posibles interrupciones de las diferentes cadenas de suministro y colaborar para innovar. SAP Business Network ayuda a ajustar las operaciones según las necesidades de la empresa o a buscar fuentes de suministro alternativas en tiempo real.


   SAP anuncia el modelo de transformación digital RISE
Front Lower Control Arm

Las características de Docol 1000CP, un acero avanzado de alta resistencia, también permiten producir piezas más ligeras y ofrece un comportamiento muy positivo frente a la fatiga.

ANFAC INFORME VEH AUT CONECT

Desde la asociación se pretende impulsar una regulación específica en España que permita la entrada de tecnologías de conducción automatizada por encima de la actual,

IMG 20200824 150630

La planta Stellantis Zaragoza alcanza un nuevo hito al rebasar el medio millón de unidades de cada uno de los dos modelos

MARIO LOBATO GUERRA

Fundador de Técnica del Decoletaje, empresa que hoy dirige su hijo Mario Lobato Gómez,

Coche Repsol  frontal

Con una inversión de 4,5 millones de euros en su planta de Monzón (Huesca).

Empresas destacadas