​SSI Schaefer mostrará el AVG Weasel en Pick & Pack Madrid
Suscríbete

​SSI Schaefer mostrará el AVG Weasel en Pick & Pack Madrid

Pick
​SSI Schaefer ofrecerá una ponencia sobre automatización en Pick & Pack Madrid. Foto: ​SSI Schaefer
|

SSI Schaefer ha lanzado el vehículo de guiado automático (AGV) weasel, que se podrá ver en directo en Pick & Pack Madrid, durante los próximos próximos 8, 9 y 10 de febrero. Además, para dar voz a la automatización en los almacenes, SSI Schaefer ofrecerá una ponencia enfocada a destacar la importancia de la automatización en los almacenes para hacer del ecommerce un negocio más rentable. La sesión tendrá lugar el día 10 de febrero a las 11:00h en el Warehouse Innovation Theatre.


El vehículo de guiado automático Weasel garantiza un fácil acceso a la automatización con ROI para pequeñas y medianas empresas. El AGV se encarga del transporte interno de cargas pequeñas y conecta diferentes áreas de una manera simple y flexible, sin la necesidad de controladores de flota superiores. Gracias a su flexibilidad, el Weasel garantiza el transporte seguro de cajas de plástico, cartón y productos con un peso de hasta 35 kg. 


Su uso se puede extender también a las áreas de producción, simplemente como una herramienta de abastecimiento o bien para interconectar esta zona con el área de distribución. En su versión Lite, se comunica a través de Bluetooth y recibe los pedidos de transporte a través de un tablet que opera un empleado ubicado en el lugar donde se necesitan los materiales.



SSI Schaefer mostrará además todo su portfolio de innovadoras soluciones con el objetivo de mejorar los flujos de trabajo en el sector de la intralogística y el packaging. Entre éstas, se encuentran los sistemas shuttle, y el software de gestión de almacenes (SGA). El secreto para lograr una intralogística eficiente es el desafío en el que trabaja 

P359 Exterior Citroen BASF Concept Car oli

Además de su experiencia en productos e ingeniería, BASF también pudo aportar su experiencia en diseño a través del Creation Center.

Bosch Industry Consulting

Bosch eligió Portugal como localización para este servicio de consultoría industrial

Image009

El nuevo aplicador EcoSealJet Pro se diseñó para usarse en áreas inalcanzables hasta ahora para el proceso automatizado previo.

Sin título

El Clúster de la Industria de Automoción (CIAC) e ISPROX crean este estudio para saber los movimientos salariales de las empresas durante los próximos meses.

01

Este innovador evento organizado por CAAR Cluster de Automoción de Aragón, cuenta con una de las mejores empresas europeas en benchmarking (A2Mac1).

Empresas destacadas