​Omron presenta el nuevo lector de códigos en red V440-F
Suscríbete

​Omron presenta el nuevo lector de códigos en red V440-F

OMRON V44 F camera3
El V440-F lee docenas de minúsculos códigos de barras de forma simultánea. Foto: Omron
|

Omron ha anunciado el lanzamiento del nuevo lector de códigos de barras V440-F, diseñado para ayudar a los fabricantes a obtener un gran volumen de lecturas de los códigos más pequeños a gran velocidad, así como para alcanzar objetivos de trazabilidad, seguridad de la cadena de suministro y maximización de la eficiencia general de los equipos (OEE). 


La serie V440-F combina la tecnología del lector de códigos Microscan Systems y la tecnología de captura de imágenes Sentech, ambas incorporadas al grupo en 2017. Configurable en campo y de alta resolución, lee docenas de minúsculos códigos de barras de forma simultánea, en aplicaciones en las que haya varios productos con códigos dentro del campo de visión. Flexible y compacto, también se puede configurar para leer a larga distancia o para encontrar varios códigos en un área amplia y en piezas que se mueven a gran velocidad.


Entre las características más importantes del nuevo lector se incluyen un sensor de obturador global con resolución de 5 MP, un procesador de doble núcleo compatible con una velocidad de captura de imágenes de 35 fps y opciones para lentes con montura C, que permiten el uso de lentes de gran angular, teleobjetivo, macro y telecéntrica. Los kits de focos anulares y coaxiales, junto con una variedad de cables y soportes, facilitan la instalación de un sistema completo de lectura de códigos.


La conectividad PoE, EIP y PROFINET mediante comunicaciones 1000BASE-T, IEEE 802.3 ofrece una integración de datos fiable y fácil de usar, mientras que el “modo de matriz” con salida ordenada admite la organización flexible de cientos de códigos de barras leídos simultáneamente.

   ​Omron obtiene la calificación Gold en el índice Pride por quinto año consecutivo
   Omron renueva su centro de automatización para automoción de Barcelona
   ​Impulso de la industria automovilística europea
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto