​Omron obtiene la calificación Gold en el índice Pride por quinto año consecutivo
Suscríbete

​Omron obtiene la calificación Gold en el índice Pride por quinto año consecutivo

34316151378186b406561a0f147c2d8f
Omron promueve la diversidad con iniciativas relacionadas con la comunidad LGBTQ. Foto: Omron.
|

Work with Pride, la ONG japonesa que evalúa a empresas y otras organizaciones por sus iniciativas relacionadas con las minorías sexuales, entre las que se encuentra el colectivo LGBTQ, ha otorgado a Omron Corporation, la calificación Gold Standard Workplace, máxima evaluación en el índice Pride, por quinto año consecutivo.


El índice Pride evalúa las iniciativas en favor de las minorías sexuales en el ámbito laboral, a través de cinco índices: política, representación, inspiración, desarrollo, compromiso y empoderamiento. Omron promueve la diversidad con iniciativas relacionadas con la comunidad LGBTQ, como la organización de seminarios para comprender mejor la diversidad.


Entre las principales iniciativas de Omron, referente global en soluciones de automatización industrial inteligente, relacionadas con las minorías sexuales se incluyen la creación de comités en materia de derechos humanos y líneas telefónicas de asistencia directa para tratar problemas de acoso y diversidad en todas las ubicaciones de la empresa en Japón. Además, se han implementado cursos de formación acerca de los derechos humanos para todos los empleados, incluido el fomento de la comprensión hacia el colectivo LGBTQ.


“Omron se esfuerza por convertirse en un grupo corporativo que anime a formar un grupo diverso de empleados con diferentes formas de pensar y valores, para que puedan demostrar plenamente sus capacidades y sacar a la luz su potencial. Este objetivo se corresponde con la filosofía corporativa del grupo basada en el respeto para todos, bajo la misión de contribuir a la mejora de la sociedad y la vida de las personas a través de sus empresas”, explican fuentes la compañía.

   Omron renueva su centro de automatización para automoción de Barcelona
ES webinar 600x300

La primera sesión de este año se dedicará a soluciones de fixturing y utillajes.

FordFundSmartMobilityChallenge

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 13 de febrero de 2022.

STECH

La constitución de la nueva entidad fue acordada en el consejo directivo de la AFM

AENOR SEAT 1

Se trata de la primera compañía de automoción que lo consigue en España.

Clarios Smart AGM

El módulo prevé la necesidad de mantenimiento de la batería y ofrece operaciones críticas de seguridad.

Empresas destacadas