​SEAT vacuna a la población de Barcelona contra la COVID-19
Suscríbete

​SEAT vacuna a la población de Barcelona contra la COVID-19

SEAT SA resumes COVID 19 vaccination drive for Barcelona citizens 03 HQ
La compañía ha puesto a disposición de la Generalitat más de 100 profesionales, que podrían administrar hasta 8.000 dosis diarias.
|

SEAT volverá a colaborar con las autoridades en la campaña de vacunación contra la COVID-19. La compañía facilita, desde esta semana, sus recursos para administrar las diversas dosis de las vacunas. Tras el acuerdo alcanzado con el Govern de la Generalitat el mes de febrero pasado, SEAT ha empezado a administrar las dosis en coordinación con el Departament de Salut.


La compañía ha puesto a disposición de los ciudadanos dos puntos de vacunación fijos: uno en Casa SEAT, en el centro de Barcelona, y otro en un centro médico anexo a sus instalaciones en Martorell, donde también se vacunará a trabajadores de la compañía y del Grupo Volkswagen, así como a empleados de empresas proveedoras.


Además de estos puntos de vacunación, la empresa también pone en marcha dos “motor home”, los camiones que se utilizan en las competiciones, adaptados para uso sanitario, con los que la compañía ya ayudó a inmunizar a la ciudadanía el pasado verano. El primero de ellos se ubica en la zona de La Maquinista, mientras que el segundo se localizará en los próximos días en la zona metropolitana norte.

Estos dispositivos se irán estableciendo en diversos puntos de Barcelona y de su área metropolitana según lo determine la Generalitat de Catalunya. El proceso de vacunación se llevará a cabo en estricta coordinación con la conselleria de Salut, que establecerá el plan de acción según su criterio. El objetivo es acelerar la inmunización contra la COVID-19 para minimizar los contagios después de las fiestas de Navidad.


“Teniendo en cuenta el momento en el que nos encontramos, en que la tasa de contagios de COVID-19 está claramente al alza, es prioritario acelerar la vacunación a todas aquellas personas que cumplan las condiciones establecidas por la Generalitat de Catalunya”, ha asegurado la Patricia Such, directora de Salud, Seguridad y Emergencias de SEAT. “Es la manera de frenar la escalada, y más teniendo en cuenta las fechas de Navidad que se acercan. Estamos muy orgullosos de colaborar, una vez más, con nuestros recursos a acelerar el proceso, y administrar hasta un total de 8.000 dosis diarias”.

   SEAT combate la pandemia y apoya la diversidad
   SEAT hará unos 4.500 test de COVID diarios a sus empleados de producción
Industrias Alegre Nov2021 0111

La incorporación del propileno marca un punto de inflexión para el desarollo de esta tecnología.

Newtfcm2 60 f 3 4closerightangle 2

Las sesis unidades se han suministrado a CNH2 y CAF en España.

AutoStore

La compañía noruega cuenta con experiencia en manipulación de semiconductores, entre otros productos.

Juan antonio moya 01

Sucede a Manuel Rivas, quien asume competencias a escala europea en la firma japonesa.

CY22J4ZID0001 eciV2 RGB highres

La marca ha cuidado al máximo los detalles en exterior e interior del vehículo

Empresas destacadas