Hexagon presentará su software Esprit en MetalMadrid
Suscríbete

Hexagon presentará su software Esprit en MetalMadrid

Okuma Mainshaft
El software Esprit ayuda a afrontar retos complejos en las operaciones de mecanizado. Foto: Hexagon
|

Hexagon Production Software volverá a estar presente en MetalMadrid’2021, los días 17 y 18 de noviembre en IFEMA MADRID, después que la pandemia anulara la edición de 2020. Allí mostrará a clientes y visitantes todas sus soluciones avanzadas en CAD/CAM/ERP, soluciones de software concebidas para resolver retos complejos enlas parcelas de diseño, la fabricación y el control de la producción. Una de las novedades principales que presentará la compañía, será su software Esprit, que Hexagon califica como "la solución CAM líder en el mundo para piezas de alto valor añadido y aplicaciones de mecanizado exigentes". 


Desde la compañía remarcan que es un software utilizado en miles de fábricas en todo el mundo y compatible con cualquier tipo de máquina CNC a través de una interfaz y flujo de trabajo comunes. Ofrece programación, optimización y simulación para máquinas CNC de alto rendimiento para una amplia gama de aplicaciones de fabricación de precisión.


Sobresale por su código G sin edición y optimizado para máquinas (trayectorias), Esprit aprovecha una plataforma de simulación de gemelo digital para modelar las piezas, las herramientas y la máquina CNC finalizadas. Los algoritmos basados en IA eliminan la entrada de datos por teclado y ofrecen a los operarios de la máquina una mayor garantía de lo que sucederá en el taller. El resultado: una programación simplificada, mayor vida útil y utilización, tiempos de ciclo reducidos y una productividad mejorada.


Además de esta novedad, la división de Hexagonexpondrá en MetalMadrid todas las novedades que presentan la última actualización 2022.0 de los softwares VISI, Recreate, WorkNC, WorkPLAN, EdgeCAM, NCSimul y WorkXplore. Todos presentan mejoras importantes que consolidan a Hexagon Production Software como una firma a la vanguardia en el sector CAD/CAM.

   Hexagon optimiza la precisión en la inspección con el escáner HP-L-10.10
   Hexagon asiste a moldistas y matriceros con un CAD "consciente de la fabricación"
Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas