ACICAE entrega sus premios anuales en su 15ª edición
Suscríbete

ACICAE entrega sus premios anuales en su 15ª edición

PREMIOS ACICAE
De izquierda a derecha: Jesús Irastorza (Garita); Juan Roig (La Tribuna de Automoción); Kristina Elkoro y José Luis Elkoro (Elay); y Javier González Pareja (Bosch)
|

ACICAE-Clúster de Automoción del País Vasco ha otorgado la 15 edición de sus premios anuales a personas y organizaciones que han destacado por su labor en favor de la competitividad del sector de automoción. Estos premios, remarcan desde el clúster, son un reconocimiento al trabajo realizado por distintos agentes en uno de los sectores industriales más exigentes del mundo. Las cuatro categorías de los galardones corresponden a Constructor de Vehículos o Proveedor de Primer Nivel, Empresa ubicada en el País Vasco, Persona, y Medio de comunicación. 


Bosch ha recibido el reconocimiento por su contribución a la innovación dentro del sector de la automoción, entre otros, en la movilidad conectada, segura y libre de emisiones. Además, ACICAE reconoce el fuerte compromiso de la multinacional alemanacon el País Vasco a través de las colaboraciones con los proveedores vascos que están aportando valor a sus proyectos en todo el mundo. 


Como Empresa ubicada en el País Vasco, el galardón ha recaído en el Grupo Elay, por la sobresaliente evolución de la empresa durante sus más de 50 años de historia y su capacidad de adaptación a los nuevos tiempos. Esta trayectoria, acompañada de una consolidación en mercados internacionales como México o China, ha permitido un posicionamiento competitivo como proveedor de componentes de automoción en proyectos globales.


 Jesús Irastorza y Javier Echebarria han sido premiados por su compromiso con el sector vasco de automoción que se ha manifestado en una larga trayectoria empresarial, con el desarrollo del proyecto de Garita Automotive. Finalmente, el galardón al Medio de comunicación se concedió a La Tribuna de Automoción, por su trayectoria como periódico industrial y su preocupación por los temas de automoción, en especial, en el País Vasco. La entrega tuvo lugar en un acto con la presencia de más de 100 representantes del sector de automoción y demás agentes relacionados con el mismo.

   Mesa de debate sobre el futuro de la automoción en AIC
   ACICAE entrega los premios de automoción 2019
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto