ACICAE entrega sus premios anuales en su 15ª edición
Suscríbete

ACICAE entrega sus premios anuales en su 15ª edición

PREMIOS ACICAE
De izquierda a derecha: Jesús Irastorza (Garita); Juan Roig (La Tribuna de Automoción); Kristina Elkoro y José Luis Elkoro (Elay); y Javier González Pareja (Bosch)
|

ACICAE-Clúster de Automoción del País Vasco ha otorgado la 15 edición de sus premios anuales a personas y organizaciones que han destacado por su labor en favor de la competitividad del sector de automoción. Estos premios, remarcan desde el clúster, son un reconocimiento al trabajo realizado por distintos agentes en uno de los sectores industriales más exigentes del mundo. Las cuatro categorías de los galardones corresponden a Constructor de Vehículos o Proveedor de Primer Nivel, Empresa ubicada en el País Vasco, Persona, y Medio de comunicación. 


Bosch ha recibido el reconocimiento por su contribución a la innovación dentro del sector de la automoción, entre otros, en la movilidad conectada, segura y libre de emisiones. Además, ACICAE reconoce el fuerte compromiso de la multinacional alemanacon el País Vasco a través de las colaboraciones con los proveedores vascos que están aportando valor a sus proyectos en todo el mundo. 


Como Empresa ubicada en el País Vasco, el galardón ha recaído en el Grupo Elay, por la sobresaliente evolución de la empresa durante sus más de 50 años de historia y su capacidad de adaptación a los nuevos tiempos. Esta trayectoria, acompañada de una consolidación en mercados internacionales como México o China, ha permitido un posicionamiento competitivo como proveedor de componentes de automoción en proyectos globales.


 Jesús Irastorza y Javier Echebarria han sido premiados por su compromiso con el sector vasco de automoción que se ha manifestado en una larga trayectoria empresarial, con el desarrollo del proyecto de Garita Automotive. Finalmente, el galardón al Medio de comunicación se concedió a La Tribuna de Automoción, por su trayectoria como periódico industrial y su preocupación por los temas de automoción, en especial, en el País Vasco. La entrega tuvo lugar en un acto con la presencia de más de 100 representantes del sector de automoción y demás agentes relacionados con el mismo.

   Mesa de debate sobre el futuro de la automoción en AIC
   ACICAE entrega los premios de automoción 2019
CAAR SUPPLIER MEETINGS

El clúster aragonés organizó la cuarta edición de estos encuentros el 22 de octubre

Ainoa Rey (2)

Coordinará las áreas de planificación comercial e industrial, así como la función logística para el Grupo.

Ford eTransit ACERCANDO

La marca del óvalo divulga la tendencia de electrificación con la E-Transit y el Mustang Mach-E

MERCEDES BENZ VITORIA

La planta vasca confirma que "no tendrá necesidad" de trabajar el sábado 30.

Ds3crossbacklouvre 01 6172951ef15d9

A España sólo llegarán 20 unidades de esta exclusiva edición limitada

Empresas destacadas