Honda desvela la próxima generación del Civic 5 puertas
Suscríbete

Honda desvela la próxima generación del Civic 5 puertas

336505 All New Civic e HEV
La última generación toma como base los casi 50 años de legado del modelo. Foto: Honda
|

Honda ha hecho públicas las primeras imágenes del nuevo Civic 5 puertas, la que será la undécima generación del popular hatchback de la marca. El Civic continúa siendo un modelo clave para Honda en Europa, donde la nueva generación iniciará su comercialización en otoño de 2022 y la última generación toma como base los casi 50 años de legado del modelo, proporcionando los niveles de funcionalidad, confort y atractivo visual por los que este modelo es bien reconocido.


El nuevo Civic se ofrecerá exclusivamente con motorización híbrida, con lo que será el último modelo en incorporar el avanzado conjunto propulsor e:HEV (vehículo eléctrico híbrido) de la marca, y con el que se cumplirá el objetivo anunciado por la compañía de que, en 2022, todos los principales modelos de su gama en Europa incorporarán conjuntos propulsores eléctricos.


El conjunto propulsor híbrido e:HEV ya está presente en modelos de reciente lanzamiento como el Jazz y el Crosstar; el CR-V; y anunciado ya en el nuevo HR-V que llegará al mercado durante el último trimestre de este mismo año, proporcionará a los propietarios del nuevo Civic la combinación perfecta entre conducción emocionante y eficiente. Desde su lanzamiento en 1972, el Civic ha recibido siempre una gran acogida por parte de los clientes en todo el mundo, tal y como certifican los más de 27 millones de unidades comercializadas en 170 países. El nuevo Civic e:HEV, que está destinado a cosechar el mismo éxito que sus predecesores, llegará a Europa a partir de otoño de 2022.


Honda es, actualmente, el séptimo fabricante de automóviles del mundo. Además, es la primera compañía del sector de la automoción en desarrollar íntegramente un avión privado a reacción, el HondaJet, y es artífice del robot humanoide ASIMO lo que la convierte en la compañía líder en movilidad. Con 70 centros de producción y 21 de I+D en 27 países, Hond distribuye sus productos, incluyendo su gama de motocicletas referente mundial, a 30 millones de clientes (año 2020).

   Honda perfecciona el interior del HR-V híbrido
   Honda presenta su reinvención del modelo HR-V e:HEV
0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas