Movilidad durante una larga vida útil de los componentes gracias a la lubricación permanente de Castrol
Suscríbete
Castrol: lubricación para toda la vida

Movilidad durante una larga vida útil de los componentes gracias a la lubricación permanente de Castrol

Castrol OCL MainImage
La lubricación de Castrol para toda la vida útil funciona con eficiencia incluso bajo condiciones extremas. Foto: Castrol
|

Los nuevos materiales y condiciones extremas ponen a prueba los lubricantes. En este documento técnico descubrirá cómo Castrol satisface las crecientes exigencias tecnológicas, tanto en la carretera como en el espacio.


Ya sea para el día a día, en aplicaciones industriales o en situaciones extremas: para una vida útil lo más larga posible, todos los componentes deben funcionar como un reloj.


Esto se logra, por ejemplo, con una lubricación para toda la vida útil, de modo que los lubricantes deben garantizar una lubricación eficiente incluso con temperaturas muy diversas y velocidades de rotación y presiones de contacto elevadas; todo ello, sin necesidad de volver a lubricar.

Este alto grado de fiabilidad, funcionalidad, durabilidad y óptima compatibilidad con los materiales lo demuestran los lubricantes especiales, no solo en motocicletas electrónicas, rodamientos de rodillos e innovadores sistemas de freno, sino también en el Robot de Marte y la Estación Espacial Internacional (ISS).

Este documento técnico le mostrará:

  • que los requisitos complejos conforman la base para el actual catálogo de investigación y desarrollo;
  • cómo la lubricación para toda la vida garantiza una lubricación eficiente incluso en condiciones extremas;
  • en qué áreas de aplicación las pastas, grasas y aceites lubricantes de alto rendimiento marcan nuevos estándares;
  • cómo la gama de productos Castrol/BP puede ofrecerle soluciones a medida.



Gracias por su interés en el documento técnico.
Pulse sobre el botón para descargar gratis el documento técnico.


 

 


¿Cómo? Nuestro documento técnico le explicará cómo la lubricación para toda la vida útil funciona con eficiencia incluso bajo condiciones extremas y en qué áreas de aplicación se pueden usar grasas y lubricantes de alto rendimiento. Continuar aquí...

Castrol OCL WhitepaperPreviewDownload

   Contenido presentado por


Castrol Logo




RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto