SERNAUTO organiza un webinar sobre eficiencia energética
Suscríbete

SERNAUTO organiza un webinar sobre eficiencia energética

GESTAMP SIEMENS GESTIÓN ENERGIA ELECTRICA
Gestamp cuenta en su experiencia con un caso de éxito de gestión energética en colaboración con Siemens. Foto: Gestamp
|

La Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO)  organiza, el próximo 27 de mayo a las 10:00, una jornada abierta en formato online para intercambiar ideas y comentar tendencias sobre eficiencia energética en el sector de automoción. En colaboración con el proyecto europeo E2Driver, se mostraran casos prácticos de empresas en esta materia y se presentaran los beneficios que el proyecto ofrece a las compañías que participen en su segunda fase.


El encuentro dará comienzo a las 10:00 con la bienvenida de Cristina San Martín, directora de Coordinación, Proyectos y Servicios de SERNAUTO, quien dará paso a la presentación "La eficiencia energética al servicio del sector de automoción", a cargo de Víctor Ballestin, responsable de servicio tecnológico, Área de Industria y Energía de Grupo de Medioambiente y Energía. A continuación intervendrá Cecilia Medina, responsable de I+D+i y Formación de SERNAUTO.


En el siguiente bloque, se expondrán tres casos prácticos en la industria de proveedores de automoción, a partir de las ponencias de Santiago Esarte, responsable de Eficiencia Energética, de Gestamp; Sergio Forns, responsable del departamento de Mantenimiento de FAE; y de Gabriel Caturla, responsable de Eficiencia Energética de AXPO. Tras un turno de preguntas, el webinar finalizará con la exposiciones de conclusiones a las 11:00. 

   SERNAUTO "trabajará con ahínco para celebrar Motortec en 2022"
   SERNAUTO y la AEC refuerzan su cooperación en materia de formación
   SERNAUTO analiza las posibilidades del marketing digital para los proveedores
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas