Rohm y Sanden Huayu ponen en marcha un laboratorio tecnológico
Suscríbete

Rohm y Sanden Huayu ponen en marcha un laboratorio tecnológico

Rohm Opening Ceremony
Rohm y Sanden Huayu refuerzan sus vínculos tecnológicos. Foto: Rohm
|

Rohm, firma especializada en productos eléctricos y electrónicos,  y Sanden Huayu, un referente en desarrollo y fabricación de sistemas de aire acondicionado en China, han anunciado la puesta en marcha de un laboratorio de tecnología conjunto, en la sede central de la firma asiática en Shanghai, China. Desde 2018, Rohm y Sanden Huayu han realizado intercambios técnicos y colaborado en el desarrollo de aplicaciones para automoción equipadas con dispositivos de potencia avanzados, como los IGBT de Rohm. Como resultado, los compresores eléctricos que utilizan dispositivos de potencia ROHM IGBT y componentes periféricos se vienen produciendo en serie desde octubre de 2020.


Este nuevo laboratorio conjunto incorpora una serie de equipos importantes necesarios para evaluar dispositivos y aplicaciones automotrices, principalmente sistemas de aire acondicionado para automóviles. En el futuro, las dos compañías continuarán fortaleciendo su relación de colaboración para acelerar el desarrollo de soluciones innovadoras mediante la evaluación de los dispositivos de energía Rohm junto con las soluciones de “Módulo de energía inteligente” que combinan circuitos integrados de controladores con componentes periféricos.

Yao Yi director del Centro Técnico de Sanden Huayu Automotive Air-Conditioning, ha manifestado que
"con Rohm, que ha estado introduciendo dispositivos eléctricos desde 2018, hemos fortalecido nuestra colaboración, incluida nuestra alta dirección. Después de más de dos años de intercambios técnicos, nos complace haber podido desarrollar y producir en masa aplicaciones automotrices equipadas con IGBT este año. El establecimiento de este laboratorio conjunto es un testimonio de la relación cada vez más profunda entre nuestras dos empresas, y podemos esperar más apoyo técnico a través de esta nueva instalación integral".

Por su parte, el Dr. Kazuhide Ino, director corporativo senior, CSO, de Rohm, ha señalado que "hemos estado desarrollando dispositivos de potencia avanzados en una variedad de campos, desde dispositivos de potencia de silicio (IGBT, MOSFET) hasta dispositivos de potencia SiC. Através de este laboratorio conjunto, fortaleceremos nuestra asociación de colaboración y contribuiremos a la innovación técnica en el sector automotriz al brindar soluciones de energía que satisfagan tanto las necesidades de los clientes como las tendencias del mercado".

   Rohm desarrolla una nueva gama de convertidores
0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas