Peugeot e-208 (Trnava) y e-2008 (Vigo), disponibles con cargador trifásico embarcado
Suscríbete

Peugeot e-208 (Trnava) y e-2008 (Vigo), disponibles con cargador trifásico embarcado

PEUGEOT e 208 e e 2008 OGGI ANCHE CON CARICATORE DI BORDO DA 11 kW (1)
Un Peugeot e-208, fabricado en Trnava, en proceso de carga. Foto: Peugeot
|

Los modelos Peugeot e-208, fabricado en el Centro del Grupo PSA en Trnava (Eslovaquia) y e-2008, producido en la factoría del constructor francés en Vigo (España), ofrecen, como opción, el cargador embarcado trifásico de 11 kW, que permite cargar la batería de estos vehículos eléctricos hasta en un 30% menos de tiempo que con el cargador embarcado de 7,4 kW que se proporciona de serie.



Este cargador embarcado de 11 kW, compatible con cargadores de pared que pueden instalarse en hogares y centros de trabajo, con el asesoramiento de la Red de Concesionarios de Peugeot, hace que el tiempo de carga en uno de estos dispositivos trifásicos de pared sea de cinco horas, un 30% menos que el cargador de serie monofásico de 7,4 kW, que realiza esta operación en condiciones similares en una red monofásica en unas siete horas y media.


Actualmente, los  e-208 y e-2008 destacan por su compatibilidad con todo tipo de sistemas de carga. Gracias a su sistema de refrigeración líquida, figuran entre los pocos vehículos del segmento B que pueden utilizar estaciones públicas de corriente continua de 100 kW, lo que permite recargar al 80% sus baterías de 50 kWh en sólo media hora.


La marca cuenta con un asesoramiento personalizado a través de su proveedor GIC que incluye un diagnóstico para evaluar la instalación eléctrica necesaria según las necesidades de carga doméstica o laboral de cada cliente. Por otra parte, la conectividad de los e-208 y e-2008 permite acceder a servicios especialmente diseñados para ellos desde el móvil. Así, por medio de la aplicación MyPeugeot, se puede comprobar el nivel de la batería, iniciar una carga remota o programarla para una hora determinada, además de accionar el climatizador para encontrarse el automóvil a una temperatura ideal. 


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto