Carles Navarro (BASF) estará dos años más al frente de Feique
Suscríbete

Carles Navarro (BASF) estará dos años más al frente de Feique

CARLES NAVARRO BASF
Carles Navarro renueva como presidente de Feique. Foto: BASF
|

Carles Navarro, director general de BASF Española y máximo responsable de las actividades del mayor proveedor químico de la industria de automoción en la península ibérica, ha sido reelegido por unanimidad por la Asamblea General de la Federación durante un periodo de dos años. Además de ser el máximo representante de Feique, Navarro es presidente de la Comisión de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de CEOE, y desde 2019 asume también la presidencia del Salón Internacional Expoquimia, de Fira de Barcelona, el principal evento del sector químico en el Sur de Europa, que celebrará su próxima edición en septiembre de 2021.


Junto al presidente, ha sido revalidada la cúpula directiva de Feique con la reelección de tres de sus cuatro vicepresidentes: Joan Roget (Fedequim), José Luis Bernal (Repsol), Tomás Olleros (Farmaindustria) y el nuevo nombramiento de Paloma Alonso (CEPSA Química). Como tesorero, continúa al frente José María Revuelta (Nippon Gases).


Ingeniero Químico por el Instituto Químico de Sarriá (IQS) y máster en Dirección de Marketing por la Escuela Superior de Administración de Empresas (ESADE), Carles Navarro se incorporó al Grupo BASF en 1989, ocupando diferentes cargos de responsabilidad en el ámbito técnico y comercial de BASF Española. En 2004 asume la dirección general de poliuretanos en Turquía. En 2009 vuelve a España como director comercial hasta que es nombrado en 2013 presidente de BASF Canadá, volviendo a España nuevamente en 2016 ya como director general de BASF Española.

   Ultramid de BASF para superficies de alta calidad en el interior del vehículo
   BASF proyecta su herramienta Ultrasim a los elastómeros
   El centro de BASF en Rubí, premiado por Feique
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto