Ford muestra la tecnología inteligente SYNC de nueva generación
Suscríbete

Ford muestra la tecnología inteligente SYNC de nueva generación

FORD SYNC
El sistema SYNC de próxima generación cuenta con una pantalla táctil Full HD de 15,5 pulgadas. Foto: Ford
|

El sistema SYNC de nueva generación de Ford, que se estrenará en el Mustang Mach-E, mantiene a los conductores al mando con grandes pantallas táctiles, diseño más directo o reconocimiento de voz conversacional. El sistema de comunicación y entretenimiento Ford SYNC utiliza machine learning para ofrecer nuevos niveles de personalización: aprende del comportamiento de los conductores para hacer sugerencias inteligentes, remarcan fuentes del fabricante estadounidense. La nueva configuración remota del vehículo permite a los propietarios preconfigurar los nuevos ajustes del coche desde casa, antes de que llegue desde la respuesta de conducción hasta los colores ambientales del habitáculo.


Ford ha presentado su nuevo sistema de comunicación y entretenimiento por primera vez en Europa a través de un exclusivo evento virtual. También se ha anunciado una nueva característica que permite a los propietarios personalizar su nuevo coche antes de ponerse al volante: la configuración remota del vehículo permite a los propietarios configurar desde los ajustes de los modos de conducción preferidos a los colores ambientales del habitáculo.


"Hemos trabajado obsesivamente para asegurarnos de que ser propietario de un Mustang Mach-E sea la experiencia de conducción más personal y conectada posible", ha manifestado Jan Schroll, gerente de Conectividad de Ford Europa. "La próxima generación de SYNC es la versión más inteligente hasta la fecha y se irá haciendo más inteligente cuanto más tiempo tengas tu coche. Está diseñado para

saber lo que necesitas, y cuando lo necesitas, para que puedas sentarte y disfrutar de la conducción".


El código de la próxima generación de SYNC de Ford ha sido escrito, según el constructor norteamericano, desde el principio para llevar lfilosofía de diseño centrada en el ser humano de Ford al corazón de la experiencia del conductor. Permite personalizar más de 80 ajustes del vehículo en el Mustang Mach-E, desde la temperatura de la cabina y la posición del asiento hasta la iluminación ambiental, lo que hace que la experiencia dentro del coche sea altamente personalizada.


El sistema puede incluso identificar a cada conductor por su smartphone o llave y aplicar sus ajustes al acercarse al vehículo, antes de subir, para que cada miembro de la familia pueda experimentar instantáneamente su propia y única experiencia de conducción y entretenimiento en el habitáculo. En el interior del Mustang Mach-E, el sistema SYNC de próxima generación cuenta con una pantalla táctil Full HD de 15,5 pulgadas. La consola, grande y fácil de usar, se puede leer de un vistazo, mientras que la interfaz se ha reducido para ofrecer información de forma directa y sencilla. Se utilizan los controles táctiles de pellizcar, acercar y rotar habituales en cualquier smartphone o tablet, mientras que el dial físico en la parte inferior de la pantalla permite un ajuste rápido y táctil del volumen.


   Ford explora nuevas posibilidades de estacionamiento automatizado
   Ford experimenta con robots de escaneado de plantas
   Ford amplía su relación con Mobileye en materia de seguridad
Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Hub de recarga Iberdrola bp pulse (2)

Iberdrola | bp pulse se ha adjudicado 50,1 millones de euros de subvención para acelerar el despliegue de infraestructura de recarga eléctrica dentro del programa CEF Transport AFIF 2021-2027 de la Comisión Europea. El proyecto subvencionado incluye el despliegue de 1.220 puntos de recarga de alta potencia en el periodo 2023 – 2026 en la red de transporte TEN-T de España y Portugal.

Empresas destacadas