Ford se alía con artistas de la era digital para amenizar la cuarentena
Suscríbete

Ford se alía con artistas de la era digital para amenizar la cuarentena

Thumbnail post 1x1 Festival
Cartel inicial del Festival Digital Ford, con Sara Socas y Cristina Boscá. Foto: Ford
|

Superado ya el primer fin de semana de cuarentena oficial, ya han sido múltiples las iniciativas ciudadanas organizadas a través de redes sociales para tratar de fomentar la distracción y las relaciones interpersonales, pese a la distancia, así como el consumo de la cultura, el arte y productos de entretenimiento. Desde "festivales" desde casa transmitidos a través de directos de Instagram, hasta retos virales y cadenas de whatsapp, sin olvidar el homenaje diario realizado en los balcones a todos los profesionales sanitarios.


Ford ha querido sumarse a todo este movimiento organizando el Festival Digital Ford, acompañado del hashtag #TodoVaASalirBien, en el cual la compañía se aliará con artistas y comunicadores digitales para ofrecer las últimas tendencias en música, cultura y tecnología. La iniciativa da el pistoletazo de salida el viernes 20 de marzo a las 20:30 con el live de la freestyler Sara Socas, conocida por sus destacadas participaciones en la Red Bull Batalla de Gallos, siendo una de las pocas voces femeninas presentes. La artista realizará un Showcase de temas inéditos y un freestyle interactivo con sus seguidores, y lo difundirá en sus redes sociales con la cuenta @sarasocas


El siguiente acto del festival tendrá lugar el lunes 23 de marzo a través del Instragam de la comunicadora y DJ Cristina Boscá, conocida por presentar el programa ¡Anda Ya!, de LOS40, y que realizará una selección de canciones bajo el lema "Acercando la música del mañana". Lo hará a través de la cuenta @cristinabosca.

Estos son los actos por el momento programados, pero de aquí en adelante se realizarán muchos más, como ya adelantado Ford. La arquitecta y youtuber Ter y el divulgador musical Jaime Altozano serán algunos de los próximos participantes.

   Ford implanta un sistema de asistencia para mejorar la conducción rural
   Ford lanza una chaqueta interactiva para la comunicación con ciclistas
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas