Continental ha presentado sus resultados financiaros al cierre del año fiscal 2019, incluyendo la venta de más de 142 millones de neumáticos para turismos, lo cual contribuyó a generar un total de 18.000 millones de euros y un crecimiento del 2,3%. Con estas cifras, el grupo entra en el podio de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo.
Según cifras preliminares, la facturación de la empresa en el DAX (la bolsa alemana) en el pasado año fiscal fue de 44.500 millones de euros (en 2018 la cifra fue de 44.400 millones de euros), mientras que el margen EBIT ajustado fue del 7,4% (en 2018 alcanzó el 9,3%). Estos datos se corresponden con un resultado operativo ajustado de 3.200 millones de euros (en 2018 fue de 4.100 millones de euros). Mientras que la producción mundial de automóviles disminuyó alrededor del 6% en 2019, según las últimas estimaciones, el desarrollo orgánico de las ventas de Continental en el mismo período se redujo en un 2,6%, porcentaje que supera las cifras generales del sector.
A pesar de las difíciles condiciones y del alto nivel de las inversiones, Continental logró una entrada de fondos sólida antes de financiar sus actividades en el último ejercicio económico. El flujo de efectivo disponible antes de las adquisiciones y los efectos de la transformación de la división Powertrain en una entidad jurídica independiente ascendieron a 1.300 millones de euros.
Santana Motors S.L., Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZZ Nissan) y Anhui Coronet Tech Co. han establecido una alianza estratégica para la producción de vehículos todoterreno innovadores en la histórica planta de Santana Factory en Linares (España).
Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en esta feria líder del sector de la posventa de automoción en el sur de Europa, que ocupó 100.000 m² distribuidos en seis pabellones.
DS Smith Tecnicarton, una empresa de International Paper, ha anunciado el traslado de su planta de producción ubicada en Riba-roja de Turia a una nueva sede en Almussafes.Ambas localidades se encuentran en la provincia de Valencia.
JLR está reduciendo los residuos en todas sus operaciones industriales en el Reino Unido y Europa mediante una campaña de reutilización, reacondicionamiento, reconversión y reciclaje que supone un valor de 100 millones de libras.
James Thorpe, Global Product Manager for Hole Making and Composite Machining en Sandvik Coromant, explica cómo una nueva herramienta de taladrado puede mejorar los objetivos de producción de fabricación para aplicaciones multimaterial.