Texas Continental realizará una inversión de cerca de 100 millones de euros en los próximos tres años para construir una nueva planta en New Braunfels (Texas), centrada en el diseño de sensores de radar y otros sistemas avanzados de asistencia al conductor. Dicha planta constará de 20.000 metros cuadrados y se inaugurará a mediados de este año 2020.
"Los sistemas avanzados de asistencia al conductor salvan vidas", explica Frank Jourdan, miembro de la Junta Ejecutiva de Continental y responsable del área comercial 'Autonomous Mobility and Safety, "en los próximos cinco años estamos planeando nuevas inversiones en el rango de tres millones de euros en las áreas de conducción asistida y automatizada. La expansión de la capacidad en New Braunfels es parte de nuestra estrategia de crecimiento".
Los sensores, el software y la conectividad inteligente forman la base de los sistemas avanzados de asistencia al conductor. Continental ya comenzó su investigación sobre estos sistemas hace más de 20 años. Solo en los últimos cinco años, la compañía ha dedicado más de 1.000 millones de euros a estas tecnologías.
Santana Motors S.L., Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZZ Nissan) y Anhui Coronet Tech Co. han establecido una alianza estratégica para la producción de vehículos todoterreno innovadores en la histórica planta de Santana Factory en Linares (España).
Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en esta feria líder del sector de la posventa de automoción en el sur de Europa, que ocupó 100.000 m² distribuidos en seis pabellones.
DS Smith Tecnicarton, una empresa de International Paper, ha anunciado el traslado de su planta de producción ubicada en Riba-roja de Turia a una nueva sede en Almussafes.Ambas localidades se encuentran en la provincia de Valencia.
JLR está reduciendo los residuos en todas sus operaciones industriales en el Reino Unido y Europa mediante una campaña de reutilización, reacondicionamiento, reconversión y reciclaje que supone un valor de 100 millones de libras.
James Thorpe, Global Product Manager for Hole Making and Composite Machining en Sandvik Coromant, explica cómo una nueva herramienta de taladrado puede mejorar los objetivos de producción de fabricación para aplicaciones multimaterial.