Continental construye una planta para sistemas avanzados de asistencia al conductor en los Estados Unidos
Suscríbete

Continental construye una planta para sistemas avanzados de asistencia al conductor en los Estados Unidos

Short range radar 57099
|

Texas Continental realizará una inversión de cerca de 100 millones de euros en los próximos tres años para construir una nueva planta en New Braunfels (Texas), centrada en el diseño de sensores de radar y otros sistemas avanzados de asistencia al conductor. Dicha planta constará de 20.000 metros cuadrados y se inaugurará a mediados de este año 2020.

"Los sistemas avanzados de asistencia al conductor salvan vidas", explica Frank Jourdan, miembro de la Junta Ejecutiva de Continental y responsable del área comercial 'Autonomous Mobility and Safety, "en los próximos cinco años estamos planeando nuevas inversiones en el rango de tres millones de euros en las áreas de conducción asistida y automatizada. La expansión de la capacidad en New Braunfels es parte de nuestra estrategia de crecimiento".


Los sensores, el software y la conectividad inteligente forman la base de los sistemas avanzados de asistencia al conductor. Continental ya comenzó su investigación sobre estos sistemas hace más de 20 años. Solo en los últimos cinco años, la compañía ha dedicado más de 1.000 millones de euros a estas tecnologías.


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto