La firma Renault, líder en el mercado español, ha anunciado la ampliación de la garantía anticorrosión de todos los vehículos de la gama comercializada en Europa hasta los 12 años, frente a los seis y ocho que ofrecía hasta la fecha, según los diferentes mercados del Viejo Continente. Esta medida forma parte del programa emprendido por la marca para que todos sus vehículos dispongan de una carrocería completamente galvanizada.
Renault tiene previsto ampliar esta cobertura a los comerciales ligeros durante el segundo semestre del próximo año y también al resto de los mercados mundiales.
El creciente interés por los vehículos electrificados y una dinámica de renovación de vehículos aumentan el interés por la próxima edición de Automobile Barcelona del 9 al 18 de mayo. José Miguel García, director del evento, nos anticipa algunas de las atractivas vertientes de la cita de este año.
Dos proveedores nos hablan de su contribución a la evolución de la factoría de Stellantis Zaragoza en los últimos años.
El nuevo Livan X6 PRO, comercializado en España por el Grupo Invicta Motor, ya está disponible en su red comercial. Los productos de Livan se construyen en la red de modernas factorías que Geely Auto Group tiene en las ciudades chinas de Chongquing, Shandong, Linhai, Guiyang y Chengdu, donde se fabrica el nuevo X6 PRO.
El 9 de mayo de 1950, SEAT S.A. iniciaba su andadura, recorriendo los primeros kilómetros de un viaje apasionante, un viaje para poner a España sobre ruedas. Ahora, la compañía celebra su 75º aniversario a la vez que está inmersa en la mayor transformación de la historia para poner al país sobre ruedas eléctricas.
Ford anuncia el lanzamiento de un nuevo y estilizado acabado para el SUV Kuga, fabricado en la factoría de Almussafes (Valencia).