AMDPress.- El Grupo Repol ha firmado un acuerdo con Sabic Europe para la distribución de su gama de productos PP (polipropileno) y PPC (polipropileno clorado) en el sector de automoción nacional.
En concreto, Sabic Europe, que cuenta con más de 20 años de experiencia en producción y desarrollo, suministra materiales para aplicaciones en el exterior del automóvil, en el interior y debajo del capó. Por su parte, el Grupo Repol, ubicado en Almazora (Castellón), se dedica a la fabricación y distribución de plásticos técnicos desde hace tres décadas.
Para la industria de automoción, el Grupo Repol ha desarrollado conjuntamente con el Grupo Antolin nuevos compuestos termoplásticos a partir de GANF, las nanofibras de carbono fabricadas por la compañía burgalesa que presentan propiedades avanzadas, como un bajo coeficiente de fricción, conductividad térmica y eléctrica, apantallamiento electromagnético y un módulo elástico mejorado, entre otras.
Achille Bianchi, Country Manager de EVO en España, marca englobada en DR Automobiles, respondió a las preguntas de AutoRevista con motivo de Automobile Barcelona, donde el grupo italiano presentó su portfolio de marcas.Una información de Luis Miguel González.
La octava edición de los ‘Mobility and Industry Suppliers Meetings’ en el Mobility City de Zaragoza ha renido a más de 350 profesionales,entre 80 compradores, propiciando 600 encuentros B2B
Nuria Cristóbal, directora de la planta de Nissan en Ávila, ha participado en la mesa redonda “Diversificación y nuevos modelos de negocio en Movilidad”, en el marco de la octava edición del Mobility and Industry Suppliers Meetings (MISM) celebrado en el Mobility City en Zaragoza.
El modelo más asequible de BYD hasta la fecha combina un diseño deportivo y un habitáculo espacioso y práctico repleto de innovadoras tecnologías.
El Ford Adapta Tour 2025 comenzó ayer, 21 de mayo, desde las instalaciones de Rehatrans, carrocero homologado por Ford y especializado en la adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida.