Motortec Automechanika Madrid, que tuvo lugar del 15 al 18 de marzo, cerró su 14ª edición reforzando su posición estratégica para la comercialización de la industria de recambios y componentes para la Península Ibérica, América Latina y Norte de África. Un total de 56.448 profesionales visitaron la feria, según fuentes de la organización, lo que supone un incremento del 10% en relación a la edición de 2015. Asimismo, el número de expositores registró un crecimiento del 12%, con la presencia de 685 compañías de 27 países, y del 23% en la superficie expositiva, situándose en 39.014 metros cuadrados netos de exposición para el sector de la posventa.
“Estas cifras confirman la favorable coyuntura de la industria de posventa, que ha favorecido el que Motortec Automechanika Madrid 2017 haya sido la edición más completa y valorada por visitantes, expositores e instituciones de los últimos años”, ratifica Benito Tesier, director general de Brembo en España y presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto, que destaca la “respuesta masiva del sector acudiendo al certamen y mejorando notablemente el nivel y la calidad de los visitantes".
La consolidación de Motortec Automechanika Madrid como plataforma comercial y foro de conocimiento viene respaldada por los resultados de un estudio elaborado por Conepa, a través de una encuesta realizada a 400 profesionales que asistieron al Salón. Así, el 90% de los encuestados valoró muy positivamente la feria, considerándola "interesante" o "muy interesante"; un 20% se fue con un compromiso en firme de compra, mientras que el 60% restante cree que comprará algo antes de tres meses.
Fuente: Posventa de Automoción
Automobile Barcelona, el Salón Internacional del Automóvil organizado por Fira de Barcelona, encara la recta final de su 43ª edición.
Ecofire es una invento de César Sallen, desarrollado por la empresa aragonesa Simonrack.
Mazda Motor Corporation ha hecho públicos hoy sus resultados financieros y comerciales correspondientes a los doce meses del ejercicio que finalizó el pasado 31 de marzo.
Maxus ha iniciado la comercialización del Maxus eTerron9, un pickup 100% eléctrico fabricado en la Wuxi Factory, en la ciudad homónima de la provincia de Jiangsu en China.
Puede ser un claro referente comparativo para la industria de automoción. Con una integración fluida en los flujos de trabajo de automatización digital y robótica, el ATS800 reducedrásticamente el tiempo de inspección al tiempo que permite la medición en tiempo real y la alineación delproceso.