real time web analytics
DS Automobiles desvela el nombre y el interior de su próximo DS Nº 8
Suscríbete

DS Automobiles desvela el nombre y el interior de su próximo DS Nº 8

2024 12 new ds interior 1 674d76ae2717f
Antes de ver en detalle el interior del DS N°8, DS Automobiles desvela el contorno de su salpicadero.
|

DS Automobiles ha denominado a su próxima creación, DS N°8.; un nombre que inaugura una nueva estrategia que marca la introducción de un modelo 100% eléctrico, al tiempo que lo sitúa firmemente en el mundo del lujo. DS N°8 aprovecha para desvelar el diseño de su salpicadero. Un par de semanas antes de presentar su próximo modelo, DS Automobiles revela una nueva estrategia de denominación. Este enfoque vincula los nombres de la gama existente y los de los futuros modelos de la marca, al tiempo que conserva los números y adopta una racionalidad más audaz con el «N°» (número). Esta estrategia se combina con una presencia de marca cada vez más firme, con una insignia que sigue siendo visible en la parte delantera y la firma DS Automobiles escrita en su totalidad en la parte trasera del coche.

 

La introducción de la nomenclatura «N°» inaugura una nueva generación de modelos DS Automobiles y pone de relieve una evolución significativa. «N°» es un guiño a la lengua francesa, ya que representa la forma habitual de escribir “número” en francés, encarnando una elegancia y atemporalidad que trasciende los idiomas. Significa el amanecer de una nueva era. El «°» está diseñado como la punta de un diamante, símbolo de elegancia y maestría. La futura gama DS Automobiles seguirá esta nueva estrategia de denominación. El número corresponderá al tamaño y al segmento del modelo.

 

El «8» es un nuevo número para DS Automobiles. Su forma, próxima al signo del infinito, se asocia con el equilibrio y la serenidad, que se combinan para formar un conjunto armonioso. Para mantener la identidad de la Marca, la parte trasera del coche lucirá la firma «N°8» completada por «DS Automobiles». Esta marca separada garantiza una clara división entre la Marca y el modelo, al tiempo que indica una progresión hacia el futuro eléctrico.

 

Antes de ver en detalle el interior del DS N°8, DS Automobiles desvela el contorno de su salpicadero. La pureza de su diseño inspirado en los barcos combina  un alto nivel de tecnología y experiencia. Esta química es testimonio de la habilidad de los diseñadores de DS Automobiles en el uso de los materiales. El revestimiento de las puertas envuelve a los ocupantes e incluye el sistema de sonido y la iluminación de forma innovadora. La espectacular iluminación realza el diseño aéreo del salpicadero, que parece estar suspendido dándole una sensación de serenidad.

 

   DS Automobiles presenta sus dos nuevas versiones Pallas y Étoile
   Olivier Quilichini, nuevo director del Premium Cluster de Stellantis para la Península Ibérica
WhatsApp Image 2025 06 12 at 17.13.25

El Clúster de la Indústria d'Automoció de Catalunya (CIAC) presentó, el 12 de junio, las líneas maestras de su nuevo Plan Estratégico 2025-2027, un documento que marcará el rumbo del sector en los próximos años. 

7f507ee7211281664912ff05202b7e3d18f8bc81

El Conselleiro de Emprego, Comercio y Emigración de la Xunta de Galicia, José González, ha visitado, recientemente, Stellantis Vigo. Acudió acompañado de la delegada de la Xunta de Galicia en Vigo, Ana Ortiz.

349865 Volvo Cars signs recycled steel deal with SSAB

Volvo Cars ha establecido un nuevo acuerdo con la empresa siderúrgica sueca SSAB para el suministro de acero reciclado, de alta calidad y con unas emisiones próximas a cero a partir de este mismo año. 

VO 2015 081

La 27ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión, celebrada en IFEMA MADRID del 3 al 8 de junio de 2025, congregó a más de 17.000 visitantes para conocer de primera mano una oferta única compuesta por más de 2.000 vehículos, distribuidos en una superficie de 30.000 m2. 

Empresas destacadas
Lo más visto