real time web analytics
Audi México construye la primera columna para una nave de ensamble de baterías de alto voltaje
Suscríbete

Audi México construye la primera columna para una nave de ensamble de baterías de alto voltaje

IMG 5626
La nave se iluminará durante el día únicamente con luz solar y contará con tecnología de recuperación de calor, manteniendo las instalaciones a una temperatura óptima sin necesidad de gas.
|

Audi México ha montado la primera columna para la estructura de la nave de ensamble de baterías de alto voltaje. Esta nueva instalación, que abarcará 33.600 m2 más un penthouse de 5.600 m2, será construida de manera sustentable. La nave se iluminará durante el día únicamente con luz solar y contará con tecnología de recuperación de calor, manteniendo las instalaciones a una temperatura óptima sin necesidad de gas.

 

La producción de baterías en Audi México contará con un equipo de aproximadamente 350 personas. Este equipo se enfocará en tareas productivas y administrativas, asegurando la calidad, el análisis y la planificación, así como la supervisión del proceso de producción. Esta planta será la primera del Grupo Audi fuera de Alemania en llevar a cabo la producción de baterías y módulos de alto voltaje, marcando un paso importante hacia un futuro de movilidad más sostenible.

 

Los colaboradores que trabajarán con alto voltaje recibirán capacitación en el Centro de Entrenamiento de Audi México, garantizando que todos los involucrados en el ensamblaje de baterías operen bajo las mejores condiciones de seguridad y con las tecnologías más avanzadas en electromovilidad.

   Audi exhibe sus novedades para China en Auto Guangzhou 2024
WhatsApp Image 2025 06 12 at 17.13.25

El Clúster de la Indústria d'Automoció de Catalunya (CIAC) presentó, el 12 de junio, las líneas maestras de su nuevo Plan Estratégico 2025-2027, un documento que marcará el rumbo del sector en los próximos años. 

7f507ee7211281664912ff05202b7e3d18f8bc81

El Conselleiro de Emprego, Comercio y Emigración de la Xunta de Galicia, José González, ha visitado, recientemente, Stellantis Vigo. Acudió acompañado de la delegada de la Xunta de Galicia en Vigo, Ana Ortiz.

349865 Volvo Cars signs recycled steel deal with SSAB

Volvo Cars ha establecido un nuevo acuerdo con la empresa siderúrgica sueca SSAB para el suministro de acero reciclado, de alta calidad y con unas emisiones próximas a cero a partir de este mismo año. 

VO 2015 081

La 27ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión, celebrada en IFEMA MADRID del 3 al 8 de junio de 2025, congregó a más de 17.000 visitantes para conocer de primera mano una oferta única compuesta por más de 2.000 vehículos, distribuidos en una superficie de 30.000 m2. 

Empresas destacadas
Lo más visto