Ante la situación de emergencia por las inundaciones provocadas por la DANA, el Clúster AVIA ha hecho pública la siguiente información para empresas sobre servicios ante la catástrofe natural ocurrida.
Los servicios jurídicos de AVIA, gestionados por Broseta Abogados, se ponen a disposición de los asociados para ofrecer información sobre las medidas laborales que puedan establecerse ante la situación de emergencia provocada de la DANA.
A través de AVIA se va a articular un webinar exprés la semana que viene para indicar los pasos necesarios que hay que dar, así como la documentación necesaria que será necesario facilitar a las autoridades laborales.
Los interesados en este posible webinar pueden escribir a: jackie@avia.com.es
El centro de compensación de seguros del Ministerio de Economía, comercio y empresa ha habilitado una página web con la información detallada y necesaria para la gestión de los seguros y la solicitud de indemnización por daños materiales vía Web.
Se puede entrar a la web y consultar la información en el siguiente link.
Adjuntamos lista de las carreteras afectadas por cortes o desprendimientos.
Desde AVIA y en colaboración con la Dirección General de Industria están realizando una recopilación de datos para identificar los daños ocasionados por la DANA en las empresas asociadas.
Adjuntamos el link para completar y poder agrupar las demandas:
El Clúster de la Indústria d'Automoció de Catalunya (CIAC) presentó, el 12 de junio, las líneas maestras de su nuevo Plan Estratégico 2025-2027, un documento que marcará el rumbo del sector en los próximos años.
La salida se producirá el próximo 15 de julio
El Conselleiro de Emprego, Comercio y Emigración de la Xunta de Galicia, José González, ha visitado, recientemente, Stellantis Vigo. Acudió acompañado de la delegada de la Xunta de Galicia en Vigo, Ana Ortiz.
Volvo Cars ha establecido un nuevo acuerdo con la empresa siderúrgica sueca SSAB para el suministro de acero reciclado, de alta calidad y con unas emisiones próximas a cero a partir de este mismo año.
La 27ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión, celebrada en IFEMA MADRID del 3 al 8 de junio de 2025, congregó a más de 17.000 visitantes para conocer de primera mano una oferta única compuesta por más de 2.000 vehículos, distribuidos en una superficie de 30.000 m2.