real time web analytics
Faconauto felicita a Josep María Recasens por su nombramiento como presidente de ANFAC
Suscríbete
Faconauto valora la estrecha colaboración con ANFAC

Faconauto felicita a Josep María Recasens por su nombramiento como presidente de ANFAC

Marta blazquez observatorio 82922
Marta Blázquez, presidenta de Faconauto
|

Faconauto ha felicitado a Josep María Recasens por su nombramiento como presidente de ANFAC y confía en que su llegada permitirá mantener la colaboración conjunta que ambas patronales han sostenido. Faconauto valora la estrecha colaboración con ANFAC, ya que es esencial para fortalecer la industria y el comercio, asegurando un entorno favorable para su desarrollo. En esta nueva etapa, trabajará para intensificar esta cooperación, particularmente alrededor del cambio de fiscalidad que necesita nuestro mercado. Ambas organizaciones comparten el objetivo de proteger y potenciar las inversiones necesarias para la transición hacia el vehículo electrificado, garantizando que estas inversiones se traduzcan en mayor fortaleza y competitividad para fabricantes y concesionarios.

 

“Damos la bienvenida a Josep María Recasens como nuevo presidente de ANFAC y le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa. Estamos seguros de que su visión y conocimiento del sector nos ayudarán a enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presenten. La unión del sector es una de las líneas estratégicas de Faconauto, y siempre estamos dispuestos a continuar nuestra estrecha colaboración con ANFAC para enfrentar juntos los retos del futuro y, sobre todo, para asegurar, entre todos, las inversiones que el sector está realizando en nuestro país para impulsar la electrificación, así como para que esta llegue al ciudadano”, ha dicho Marta Blázquez, presidenta de Faconauto.

 

   Faconauto y BBVA Consumer Finance fomentarán de manera conjunta el vehículo eléctrico en España
   Josep María Recasens (ANFAC): “Tenemos que conseguir que el vehículo eléctrico sea un medio de generación de valor en España"
PHOTO 2025 04 30 09 55 06

Santana Motors S.L., Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZZ Nissan) y Anhui Coronet Tech Co. han establecido una alianza estratégica para la producción de vehículos todoterreno innovadores en la histórica planta de Santana Factory en Linares (España).

FM 1617 (1)

Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en esta feria líder del sector de la posventa de automoción en el sur de Europa, que ocupó 100.000 m² distribuidos en seis pabellones.

Planta logo AlmussafesII

DS Smith Tecnicarton, una empresa de International Paper, ha anunciado el traslado de su planta de producción ubicada en Riba-roja de Turia a una nueva sede en Almussafes.Ambas localidades se encuentran en la provincia de Valencia.

EPMC ReUse 06[1]

JLR está reduciendo los residuos en todas sus operaciones industriales en el Reino Unido y Europa mediante una campaña de reutilización, reacondicionamiento, reconversión y reciclaje que supone un valor de 100 millones de libras.

CoroDrill Dura actionimage view2

James Thorpe, Global Product Manager for Hole Making and Composite Machining en Sandvik Coromant, explica cómo una nueva herramienta de taladrado puede mejorar los objetivos de producción de fabricación para aplicaciones multimaterial.

Empresas destacadas
Lo más visto