real time web analytics
AutoRevista presenta el segundo vídeo de las mesas redondas de su evento "65 aniversario"
Suscríbete

AutoRevista presenta el segundo vídeo de las mesas redondas de su evento "65 aniversario"

Los proveedores, durante su mesa redonda
De izquierda a derecha, Luis Miguel González (AutoRevista), Lorea Aristizabal (CIE Automotive), Frank Bloser (BASF), Mireia Arroyo (Gestamp) y Antonio Cebrián (DS Smith Tecnicarton). Foto
|

Con la premisa de ofrecer la mayor diversidad de enfoques y  opiniones, Eel evento conmemorativo del 65 aniversario de AutoRevista configuró tres mesas redondas. Si en la primera entrega, ofrecimos la dedicada a los proveedores. En la mañana del jueves 23 de mayo, en el marco de Madrid Car Experience, en IFEMA MADRID, tras una pausa, pudimos conocer la visión, trayectoria, presente y perspectivas de futuro a través de la mirada de cuatro actores muy relevantes en la cadena de valor.

 

 


En mesa redonda "La visión de los proveedores",  participaron Frank Bloser, Global Key Account Management, División Operativa de OEM Coatings de BASF; Mireia Arroyo, directora de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de Gestamp; Lorea Aristizabal, directora de Desarrollo Corporativo de CIE Automotive; y Antonio Cebrián, director comercial y de Marketing de DS Smith Tecnicarton.
 

Durante el encuentro los ponentes abordaron temas como la huella histórica y evolución de sus empresas, al ser estas compañías que durante las últimas décadas han contribuido a construir una industria de automoción y una movilidad competitiva y sostenible. También analizaron el momento actual y las perspectivas de futuro.

 

Cuatro brillantes aportaciones de valor añadido que los respresentantes de BASF, CIE Automotive, DS Smith Tecnicarton y Gestamp transmitieron a los asistentes y así lo recogemos en este segundo video de un evento que contó con los patrocinadores (BASF, DS Smith Tecnicarton y Madrid Car Experience, evento de IFEMA MADRID) y los colaboradores (Industrias Alegre y Pöppelmann KAPSTO).

PHOTO 2025 04 30 09 55 06

Santana Motors S.L., Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZZ Nissan) y Anhui Coronet Tech Co. han establecido una alianza estratégica para la producción de vehículos todoterreno innovadores en la histórica planta de Santana Factory en Linares (España).

Unnamed (14)

El certamen presenta la 43ª edición en el recinto de Montjuic del 9 al 18 de mayo.

WhatsApp Image 2025 04 29 at 17.13.23

Desde hace 117 años Mewa ofrece a sus clientes un amplio servicio integral que incluyendo el suministro continuo de textiles; su recogida, lavado y mantenimiento, así como un asesoramiento personalizado, entre otros servicios. Un extenso portfolio de productos y servicios que presentó en Motortec de mano de Javier Fernández, director de Ventas de España y Portugal de la marca. 

IMG 8906

Consciente de la escasez de jóvenes vocaciones con formación técnica para dedicarse a la actividad industrial, en un contexto de crisis demográfica, el Clúster de Automoción y Movilidad de Aragón (CAAR) y Fundación Ibercaja han organizado ‘Mobility Talent – MOBIT 2025’, un innovador evento experiencial que se ha celebrado en el Espacio Joven.

Unnamed (1)

Desde 1997 la fábrica europea de Maubeuge produce la gama Renault Kangoo. Ahora, en 2025, comenzarán a producir un icónico turismo 100 % eléctrico, Renault 4 E-Tech eléctrico.

Empresas destacadas