Madrid Car Experience acogerá las últimas novedades del sector en mayo
Suscríbete
En un entorno lúdico

Madrid Car Experience acogerá las últimas novedades del sector en mayo

Programa actividades
Madrid Car Experience será mucho más que coches; contará con áreas de pruebas y una zona musical y gastronómica con activaciones para el público.
|

Madrid Car Experience se convierte, del 22 al 26 de mayo, en el epicentro del motor gracias a las novedades presentadas por las  diferentes marcas de automoviles, así como por todas las actividades que acompañarán al espacio expositivo.

 

La gran convocatoria de la movilidad conectará tecnología de vanguardia, con las últimas innovaciones en un entorno lúdico en el que poder vivir todo el universo que rodea motor. Así, Madrid Car Experience será mucho más que coches; contará con áreas de pruebas y una zona musical y gastronómica con activaciones para el público.

 

Showroom: el escenario del motor

Los últimos lanzamientos de las marcas protagonizarán esta zona de exhibición, Showroom, donde el público podrá probar y conocer de cerca los coches de sus sueños, apuntan desde la organización.  En este espacio, en el que ya han confirmado su participación 20 marcas y se irá sumando nuevas presencias que se irán desvelando a través de la web y las redes sociales del evento, los fabricantes y distribuidores tendrán la oportunidad de mostrar al público sus vehículos, y explicar las capacidades que aportan las nuevas tecnologías que incorporan, los vehículos, así como presentar las novedades más recientes de cada segmento.

 

Boxes de prueba outdoor: la experiencia se convierte en real

A lo largo del perímetro de Madrid Car Experience se instalarán distintos boxes en los que el público podrá poner a prueba los principales modelos del mercado, de la mano de los mejores asesores de las propias marcas que ayudarán y guiarán en todo el proceso de elección y compra del coche que necesita cada usuario.

 

Boxes Eléctricos Indoor: prueba el coche eléctrico

El vehículo eléctrico será también uno de los grandes reclamos del evento, y para satisfacer las inquietudes de los visitantes se establecerá una zona de referencia Boxes Eléctricos Indoor, donde se podrán probar los nuevos modelos electrificados del mercado además de aprender sobre cómo funcionan y todas las ventajas que aportan. En un espacio donde el test drive será la clave, se podrá descubrir todo sobre este segmento de vehículos, desde la eficiencia urbana hasta la potencia en carretera.

 

Electric Demo Show: aprender sobre el coche eléctrico

En esta exposición interactiva, el público podrá conocer el futuro de la movilidad con toda la información imprescindible de cara a tomar la mejor decisión de compra. Desde saber las diferencias fundamentales entre un vehículo eléctrico, un híbrido y un híbrido enchufable hasta los modos de conducción de cada uno y cuál es el que mejor se adapta a cada usuario.

 

Autobello Car Exhibition: vivir la historia del automóvil

La famosa muestra de vehículos exclusivos Autobello, llega a Madrid Car Experience con una muestra única donde se mostrará una serie de modelos de alta gama, coches únicos, clásicos y super deportivos con los que deslumbrar y cautivar a los entusiastas más exigentes del automóvil.

 

SIM Racing experience: experimentar la emoción de las carreras

Otra de las actividades que ofrece Madrid Car Experience   es un simulador de última generación SIM Racing experience para r adentrarse en la piel de un piloto, y poder conducir un coche de carreras sintiendo la emoción de la velocidad con toda la adrenalina que estimula   conducir en los circuitos más icónicos del mundo. Este espacio contará con dos zonas diferenciadas, una en la que se podrá conducir con simuladores de coches GT y en otra, un simulador de F1, para vivir como un piloto de verdad.

 

Music Experience: disfrutar al ritmo de la música

Como complemento a todo el universo del motor, Madrid Car Experience tendrá un escenario exclusivo con un programa musical emocionante lleno de actividades, con actuaciones en directo, DJ sets y mucho más para acompañar toda la experiencia del automóvil con una atmósfera vibrante y llena de energía.

 

Food Experience: espacio gastro para deleitarse

No podía faltar una experiencia gastronómica diversa para todos los asistentes de Madrid Car Experience. En Food Experience, el público podrá degustar una amplia variedad de sabores y estilos gastronómicos, satisfaciendo así una amplia gama de gustos y preferencias en el marco de un ambiente musical y festivo.

 

Partners de Madrid Car Experience

Este gran evento contará con una selección de marcas patrocinadoras que demuestran su apoyo al universo del motor como son hasta el momento, AutoBild, Car&Driver y DAZN como Media PartnersCarwow como Partner Digital; y Goiko y Areas en el área gastronómica.

 

Además, contará con Astara Plaza, un espacio en el que el visitante va a poder cargar las pilas, de manera literal, en Madrid Car Experience, para poder descansar mientras conoce más sobre el servicio de suscripción de Astara, la forma más flexible y sencilla de disfrutar de un coche por meses en una propuesta que incluye seguro, impuestos y mantenimiento en una cuota fija.

 

Entradas ya disponibles

El público interesado en Madrid Car Experience ya puede conseguir su entrada, aprovechando los descuentos 3x2 y 4x3 o acceder a la promoción por venta anticipada (disponible en la web hasta el 14 de mayo) de compra de entrada por 9€.

AUTOREVISTA

La cita, en IFEMA MADRID, el próximo 23 de mayo de 2024, en el marco de Madrid Car Experience

Image 20240419155920

Carta del Director Editorial AutoRevista 2.390 (abril 2024)

ANA NISSAN 1

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04, un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana. 

Astara

Foton Motor ha designado a Astara como importador exclusivo de sus vehículos comerciales ligeros en España, suponiendo la primera colaboración entre ambas empresas y refuerza la oferta de vehículos de Astara en el mercado español.

Empresas destacadas