Kia incorpora 4screen como parte de su última actualización
Suscríbete
Esta aplicación solo está disponible para algunos vehículos y países

Kia incorpora 4screen como parte de su última actualización

Screenshot 5
Este servicio digital añade un nivel adicional de conectividad para ofrecer una mayor interacción entre el conductor y lo que se ofrece en su entorno inmediato
|

Kia incorpora 4screen como parte de su última actualización, si bien esta aplicación solo está disponible para algunos vehículos y países. 4screen conecta empresas y servicios con los conductores a través de ofertas específicas en la pantalla de navegación. La incorporación de 4screen es una forma más que tiene Kia de mejorar la experiencia de conducción, ofreciendo contenidos y ofertas en tiempo real directamente al conductor.

 

Buscar un servicio específico mientras se conduce, como una estación de carga, un restaurante o una gasolinera, puede dar lugar a numerosas opciones en la pantalla de navegación del coche, no todas ellas relevantes. Para que esta experiencia sea más ágil, cómoda y beneficiosa, Kia Connect Live Services añade 4screen a determinados modelos.

 

4screen es la primera plataforma del mundo diseñada para, en tiempo real, conectar a los conductores con empresas a lo largo de la ruta, a través de iconos en la pantalla de navegación del coche. Esta función mejora cada viaje, ya que permite a los conductores aprovechar servicios y ofertas personalizados, así como disfrutar de promociones específicas, en lugar de tener que buscar las mejores ofertas.

 

Está actualmente activo en España, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, el Reino Unido y Suiza, con más países por venir, y disponible para los conductores de Kia a través de una actualización remota de software. En las próximas semanas, los vehículos en los que sea posible instalarlo recibirán automáticamente la actualización remota.

 

"Este servicio digital añade un nivel adicional de conectividad para ofrecer una mayor interacción entre el conductor y lo que se ofrece en su entorno inmediato", ha comentado Alexandre Papapetropoulos, director de Producto y Precios de Kia Europe. "Esto podría implicar un café gratis en estaciones de carga seleccionadas, un hotel que ofrezca descuentos a los conductores de Kia o tiendas visitadas regularmente que informen a los conductores sobre modificaciones en los horarios de apertura. Amplía enormemente la gama de beneficios para nuestros clientes, haciéndolos fácilmente accesibles desde la pantalla del coche", ha añadido.

 

"Asociarnos con Kia es un hito importante para nosotros. Estamos orgullosos de unir fuerzas con una marca dedicada a elevar la experiencia en el coche", ha manifestado Fabian Beste, cofundador y director General de 4screen. "A medida que 4screen continúa siendo pionera en el futuro de la movilidad conectada, nuestro objetivo es capacitar a los conductores de Kia para que puedan acceder a un mundo de beneficios personalizados a su alcance. Juntos, Kia y 4screen están dando forma al futuro de la interacción con el coche, añadiendo comodidad, posibilidades elección y placer de viajar a cada viaje por carretera", ha concludo.

 

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas