El Fiat 600e fabricado en Polonia irrumpe en el mercado
Suscríbete
Disponible en dos versiones 100% eléctricas, La Prima y RED

El Fiat 600e fabricado en Polonia irrumpe en el mercado

4d305f7570d43f34158272ef76767c5897f4b5a6
El nuevo Fiat 600e ofrece asientos de piel sintética de color marfil con el monograma Fiat con detalles en turquesa. Fuente: Fiat
|

Fiat avanza en el camino de la movilidad urbana sostenible con el 600e, fabricado en la planta de Stellantis en Tychy (Polonia)  hermano mayor del 500e. Toma su nombre del 600 original y aporta toda la frescura y el estilo italiano. "Una gran incorporación a la gama de la firma que marca su regreso al segmento B", en aseguran fuentes de la marca. De este modo, la marca recicla un clásico y lo optimiza ofreciendo un mayor espacio, mayor autonomía, y "mayor sensación de Dolce Vita", ofreciendo lo mejor de los mundos B y B-SUV.

 

El nuevo Fiat 600e se ofrece tanto para los amantes de la ciudad como para los entusiastas del aire libre, combinando los valores de estilo italiano y sostenibilidad de la marca. Fresco y elegante, tiene un generoso tamaño de 4,17 metros de longitud con una cómoda habitabilidad para cinco personas. Es, además, el mejor de su clase en almacenamiento delantero, presume de una autonomía eléctrica de más de 400 km (ciclo combinado WLTP) y más de 600 km en ciudad (ciclo urbano WLTP) y ofrece características de seguridad de última generación. Disponible en 2 versiones 100% eléctricas, La Prima y y RED, es una excelente solución familiar "para experimentar plenamente la Dolce Vita italiana en estado puro", con la vista puesta en el medio ambiente y el cuidado de las causas sociales.

 

Disponible en 5 puertas, el Nuevo Fiat 600e ofrece una gran habitabilidad con sus cinco plazas y 15 litros de almacenamiento interior. Los clientes pueden guardar sus objetos personales en el túnel central que viene con un cubreobjetos personalizado, en los bolsillos de los asientos y en los estratégicos espacios de almacenamiento delanteros. El maletero también tiene un gran tamaño, ya que presume de 360 litros de capacidad de carga.

 

Además de la versatilidad del espacio, el modelo presenta una gran autonomía eléctrica. Las baterías de iones de litio con una capacidad de 54 kWh proporcionan al nuevo 600e una autonomía de más de 400 km en el ciclo combinado WLTP y de más de 600 km en el ciclo urbano, lo que convierte alnuevo Fiat 600e en el vehículo ideal tanto para el uso diario en ciudad como para las escapadas de fin de semana.

 

Está equipado con un sistema de carga rápida de 100 kW. Menos de media hora basta para cargar la batería al 80%, más o menos el mismo tiempo que se necesita para preparar el coche para una escapada de fin de semana. El modelo también viene con un cargador embarcado de 11 kW y un cable Modo 3 para cargarlo en casa o fuera de ella, garantizando la carga completa en menos de 6 horas. El motor tiene una potencia de 115 kW y proporciona una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,0 segundos. El Nuevo Fiat 600e se adapta a cada cliente, gracias a sus tres modos de conducción -eco, normal, sport- que pueden seleccionarse para adaptarse a su estilo de conducción.

 

En comparación con el nuevo 500, su diseño presenta un rostro más afilado y asertivo, un aspecto renovado tanto frontal como lateral, además de una renovada firma lumínica LED. El diseño exterior, elegante y dinámico a la vez, se ve realzado por las llantas de aleación de 46cm (18”), los faldones y los pasos de rueda en negro mate, mientras que el diseño característico italiano también se aprecia en la bandera italiana en el parachoques trasero. Varios rasgos realzan sus líneas exteriores, detalles en negro brillante, cromados, así como los nuevos pilotos traseros.

 

Por encima de todo, el buevo Fiat 600e es el primer compacto que ofrece la cromoterapia. Los clientes pueden seleccionar hasta ocho colores diferentes tanto para la luz ambiental como para la pantalla de la radio, con hasta 64 combinaciones diferentes, para una experiencia envolvente cromática sin precedentes. Para un completo momento de spa italiano, el asiento del conductor está equipado con regulación eléctrica y función de masaje de espalda durante los trayectos del día a día o de un largo viaje.

 

El 600eRED representa la versión más accesible dando un paso en la asociación con (RED) lanzada en 2021 desde la creencia de que cada uno de nosotros puede liderar el cambio. Siguiendo los pasos del nuevo 500 RED, la misión es ser "bueno para las personas y bueno para el planeta",de hecho es eléctrico, para respetar el medio ambiente y contribuir a un futuro más sostenible. Esa misión va ahora aún más lejos con (RED), la organización fundada en 2006 para luchar contra el SIDA y garantizar que enfermedades prevenibles y tratables lo sean para todos. El Nuevo Fiat 600e La Prima ofrece estilo, tecnología y confort al 100% para garantizar una experiencia Dolce Vita italiana. Disponible en 4 colores diferentes que recuerdan la belleza italiana y los paisajes naturales: Naranja Sun of Italy, Verde Sea of Italy, Tierra Earth of Italy y Azul Sky of Italy.

 

 

   Fiat inicia la producción de su Nuevo Fiat 600e en Polonia
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto