BYD festeja la producción de su vehículo enchufable número 6 millones, consolidando su compromiso con la innovación y la movilidad sostenible. La marca ha producido un millón de vehículos enchufables en sólo tres meses, superando por primera vez el pasado mes de octubre las 300.000 unidades en un solo mes. La compañía sobresale por sus innovaciones tecnológicas, que van desde la Blade Battery hasta el sistema híbrido enchufable DM-i,
Las diversas marcas de BYD han ganado un mayor peso, incluidas las series Dynasty y Ocean, FangChenBao, Denza -como división premium de BYD- y Yangwang -como su división de lujo-. En el pasado mes de octubre, BYD superó por primera vez las 300.000 unidades en un sólo mes tras producir 301.833 vehículos enchufables. El compromiso de la compañía con el liderazgo tecnológico y su amplia oferta de productos ha permitido que BYD ofrezca un valor añadido en el mercado, cumpliendo con el objetivo de atender las necesidades de sus clientes.
Desde 2010, BYD ha ido extendiendo su presencia global, introduciendo autobuses y taxis enchufables para impulsar el proceso de electrificación del transporte público. Después de una década de desarrollo, las soluciones de transporte público eléctrico de BYD ya operan en más de 400 ciudades de más de 70 países. Con el firme objetivo de ampliar su presencia mundial, la compañía ha adoptado un doble enfoque capaz de combinar las exportaciones con la producción local para acelerar la presencia mundial de vehículos enchufables.
El constructor chino ha destacado, a lo largo del tiempo, por innovaciones como la Blade Battery, el sistema híbrido enchufable DM-i, la ePlatform 3.0, la tecnología Cell-to-Body (CTB), la e4Platform, el sistema de control inteligente de la carrocería BYD DiSus y el sistema híbrido enchufable especialmente diseñado para su uso fuera del asfalto (DMO). En el futuro, BYD seguirá trabajando para proporcionar una mejor experiencia de movilidad a un mayor número de clientes en todo el mundo, con su compromiso de “Enfriar la Tierra en 1°C”.
Santana Motors S.L., Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZZ Nissan) y Anhui Coronet Tech Co. han establecido una alianza estratégica para la producción de vehículos todoterreno innovadores en la histórica planta de Santana Factory en Linares (España).
Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en esta feria líder del sector de la posventa de automoción en el sur de Europa, que ocupó 100.000 m² distribuidos en seis pabellones.
DS Smith Tecnicarton, una empresa de International Paper, ha anunciado el traslado de su planta de producción ubicada en Riba-roja de Turia a una nueva sede en Almussafes.Ambas localidades se encuentran en la provincia de Valencia.
JLR está reduciendo los residuos en todas sus operaciones industriales en el Reino Unido y Europa mediante una campaña de reutilización, reacondicionamiento, reconversión y reciclaje que supone un valor de 100 millones de libras.
James Thorpe, Global Product Manager for Hole Making and Composite Machining en Sandvik Coromant, explica cómo una nueva herramienta de taladrado puede mejorar los objetivos de producción de fabricación para aplicaciones multimaterial.