Wolfgang Reichold, nuevo vicepresidente europeo de Seguridad de Hyundai
Suscríbete

Wolfgang Reichold, nuevo vicepresidente europeo de Seguridad de Hyundai

Wolfgang
Reichold lleva más de 30 años trabajando en varios fabricantes mundiales de la industria del automóvil. Foto: Hyundai
|

Hyundai Motor Europe ha anunciado el nombramiento de Wolfgang Reichold como vicepresidente europeo de Seguridad de Hyundai. Reichold dependerá en su responsabilidad de Michael Cole, presidente y CEO de Hyundai Motor Europe, así como de Brian Latouf, jefe global de Seguridad del fabricante de automóviles surcoreano.

 

La creación de la nueva Oficina Europea de Seguridad del Automóvil (EASO) subraya el compromiso de Hyundai con una cultura orientada a la seguridad, centrada en mantener seguros a clientes, pasajeros y otros usuarios de la carretera en todo el mundo. En su puesto, Reichold será responsable de la seguridad de todos los vehículos de las marcas Hyundai y Genesis en Europa.

 

"Con tres décadas de experiencia en seguridad integral, Wolfgang será una gran incorporación a la recién creada Oficina Europea de Seguridad del Automóvil", afirma Michael Cole, presidente y CEO de Hyundai Motor Europe. "Su experiencia en este campo, unida a su demostrada capacidad de liderazgo, ayudará a Hyundai a progresar aún más canalizando los recursos de la compañía para mantener a nuestros clientes seguros en las carreteras europeas."

 

Reichold lleva más de 30 años trabajando en varios fabricantes mundiales de la industria del automóvil. Su trabajo se centra en la calidad y seguridad de los vehículos, la atención al cliente y la comunicación. "Nuestro compromiso con la seguridad es la principal prioridad en Hyundai", afirma Brian Latouf.  "Además de liderar EASO, Wolfgang también será un miembro importante de la Oficina Global de Seguridad en Automoción de Hyundai proporcionando liderazgo en el apoyo del futuro crecimiento de nuestra oficina global."

Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas