Nuevo Peugeot E-2008 First Edition, solo disponible online y producido en Vigo
Suscríbete

Nuevo Peugeot E-2008 First Edition, solo disponible online y producido en Vigo

D855da105925dfb61205062c62165a76c9699bb7
En el exterior, se distingue por los colores metalizados Gris Selenium y Blanco Okenite, que se estrenan en el nuevo 2008. Foto: Peugeot
|

El nuevo Peugeot E-2008, producido en la factoría de Stellantis en Vigo desde su lanzamiento comercial, llega al mercado español con la exclusividad de la serie especial First Edition, de la que solo se comercializan 40 unidades a través de Peugeot Store y que cuenta con elementos exclusivos en este modelo, como los tonos de carrocería Gris Selenium y Blanco Okenite o las llantas Karakoy de 17”.

 

El Peugeot 2008, el SUV compacto producido en la planta gallega, entra en una nueva etapa con el lanzamiento de su nueva generación, que se caracteriza por una estética que incorpora la nueva imagen de marca y que ahonda en la faceta SUV de este modelo.Incorpora el nuevo motor eléctrico de 156 CV (115 Kw) que ofrece una autonomía WLTP de hasta 406 kilómetros. 

 

En el exterior, se distingue por los colores metalizados Gris Selenium y Blanco Okenite, que se estrenan en el nuevo 2008; por el techo Black Diamond en Negro Perla Nera y por las llantas de aleación Karakoy de 17”. Su frontal es imponente gracias a elementos como la nueva firma luminosa en forma de tres garras y los faros Full LED con conmutación automática de las luces de la carretera.

 

Sus asientos delanteros son de diseño dinámico y cuentan con sistema de calefacción y, en el caso del conductor, con función masaje y ajuste eléctrico. Están tapizados con un tejido Alcántara Mistral 'Iconium' de color gris oscuro, con pespuntes dobles en verde Adamite y Quartz. El habitáculo permite generar todo tipo de sensaciones gracias a su sistema de iluminación interior LED de 8 colores, que crea un anillo de luz en salpicadero y paneles de puertas. Para hacer más sencillo ponerse al volante, dispone de la función de Acceso y Arranque Manos Libres.

 

El vehículo cuenta con la última evolución del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit , con una pantalla de 10” (25,4 cm) integrada en el salpicadero, que se complementa con las teclas en forma de piano i-toggles. Ante el conductor se despliega un cuadro de instrumentación digital de 10” 3D ‘Quartz’ con efecto holográfico.

 

Dispone de la tecnología Visiopark, que incluye cámara de visión trasera HD de 180º asociada a sensores de aparcamiento delantero y trasero. También cuenta con el Pack Safety, en el que figuran avances como la frenada automática de emergencia diurna y nocturna con reconocimiento de peatones y ciclistas. En materia de conectividad, esta edición limitada está en vanguardia. Despliega la tecnología Peugeot i-Connect Advanced que engloba navegación conectada con información en tiempo real y reconocimiento vocal 'Ok Peugeot', además de los sistemas de llamadas de emergencia y asistencia Peugeot Connect SOS y Assistance y Peugeot Teleservices.

 

En cuanto a los sistemas de carga, el Peugeot E-2008 First Edition viene de serie con un cargador embarcado trifásico de 11 kW. Además, la oferta de lanzamiento incluye el punto de carga EasyWallBox de 7,4 kW, el Pack de mantenimiento y extensión de garantía Complete Care de 60 meses o 75.000 Km.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto