El Salón de VO y Seminuevo de Madrid reúne a las principales marcas del 13 al 18 de junio
Suscríbete

El Salón de VO y Seminuevo de Madrid reúne a las principales marcas del 13 al 18 de junio

2021 06 05 8273
Una imagen de la anterior edición del Salón de la Movilidad de Segunda Mano de Madrid se desarrollará en los pabellones 4 y 6 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, del 13 al 18 de junio de 2023.
|

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo 2023 ha confirmado la asistencia de las principales marcas
Del 13 al 18 de junio de 2023, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID. En su vigésimoquinta edición, el Salón de la Movilidad de Segunda Mano de Madrid, que se desarrollará en los pabellones 4 y 6 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, del 13 al 18 de junio de 2023. 

 

Se trata de una convocatoria, promovida por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos, Reparación y Recambios, GANVAM que ocupará una superficie de 30.000 metros cuadrados de exposición, y otros 3.700 metros cuadrados en las zonas exteriores de los pabellones. El certamen ofrecerá la oportunidad de probar los vehículos, antes de formalizar la compra de forma rápida y con todas las garantías.
 

Este espacio tendrá una representación oficial de destacadas firmas que están confirmando ya su participación como Audi, DWA (Volkswagen), Ford, el Grupo Astara (SSangYong, Subaru, Mitsubishi, Aiways), Hyundai, Jaguar, Land Rover, Renault, SEAT, Spoticar (Citroën, Fiat, Jeep, Opel y Peugeot), y Volvo; y muchas otras  estarán presentes a través de distintos multimarcas como Almotor 26, Automóviles Argüelles, Autoworld, Cars&Cars, Automotor Dursan, Flexicar, M Ocasión, Ocasionplus.com, Ofercar...
 

En esta ocasión, el Salón del VO de Madrid completará su oferta con todo tipo de vehículos y soluciones para la movilidad de ocasión, incluidos no sólo coches, sino también presencia de motos a través de multimarcas, furgonetas, carsharing y alquiler... Para ello, el certamen cuenta con el respaldo de las principales asociaciones del sector, junto con GANVAM, FACONAUTO, Concesionarios de Automoción, y AMDA, la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles.

SAC694   Image 1

Patrik Eurenius, director de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Salud y Seguridad en Sandvik Coromant analiza la importancia de medir la sostenibilidad de la fabricación ahora que la empresa lanza su nueva herramienta de análisis.

Unnamed

Nissan ha presentado a los medios su línea piloto de baterías de estado sólido en su planta de Yokohama, en la prefectura de Kanagawa. Siguiendo la visión Nissan Ambition 2030, la firma lanzará vehículos eléctricos con estas baterías en el año fiscal 2028.

Unnamed

Siemens Digital Industries Software ha hecho público que Emotors ha aprovechado las soluciones de prueba de la cartera Siemens Xcelerator de software industrial para desarrollar y mejorar sus sistemas de e-drive para híbridos, plug-ins y vehículos eléctricos completos (EV).

FOTO RR OFI 16.04.24

Atesora una amplia amplia experiencia en empresas relevantes del ámbito de la logística.

325689 Volvo Car Taizhou Plant

La fábrica de Volvo en Taizhou se ha reconvertido al biogás, con lo que ha pasado a ser la primera factoría de la firma en China en alcanzar la meta de la neutralidad climática. El cambio de gas natural a biogás supondrá una reducción de más de 7.000 toneladas de CO2 al año.

Empresas destacadas
Lo más visto