Hyundai estrena en España el nuevo Kona en Automobile Barcelona 2023
Suscríbete

Hyundai estrena en España el nuevo Kona en Automobile Barcelona 2023

Hyundai presenta kona en el salon de barcelona 2023
El Kona ofrece las últimas tecnologías y funciones prácticas que proporcionan una experiencia segura, conectada y confortable. Foto: Hyundai
|

Automobile Barcelona regresa a Barcelona. Desde el 11 al 21 de mayo los pabellones de la Fira de Barcelona en Montjuic se convertirán en el escaparte donde los fabricantes de automoción mostrarán al público sus últimos modelos, tendencias y novedades sobre todo en materia de electrificación.

Hyundai sostiene que su oferta es una de las más completas del mercado, argumentando que es el único fabricante con las cinco tecnologías electrificadas en gama: 48V, híbrida eléctrica, híbrida enchufable, 100% eléctrico y pila de combustión.

 

El protagonista del universo Hyundai que el fabricante desplegará en Barcelona es el nuevo Kona que hace su debut oficial en España para el gran público en el salón. Un vehículo que, según la marca, apuesta por un diseño rompedor y un paquete tecnológico de última generación. El nuevo Kona estará disponible en versión gasolina, híbrida y 100% eléctrica. 

 

Con su diseño robusto y dinámico y mayores dimensiones, el nuevo Kona mantiene su carácter icónico. Diseñado para todo tipo de clientes con un estilo de vida activo, ofrece las últimas tecnologías y funciones prácticas que proporcionan una experiencia segura, conectada y confortable y se alza como un pilar clave en la gama del fabricante coreano.

 

Acompañará al Kona toda la gama electrificada de Hyundai con los Ioniq 5 y 6, exponentes del concepto de la nueva era de la movilidad de la firma asiática. La hoja de ruta de Hyundai en electrificación pasa por el compromiso de comercializar en Europa a partir de 2035 solo vehículos cero emisiones para en 2045 alcanzar la neutralidad de carbono en todos los mercados.

 

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto