Los vehículos compactos y SUV, los más demandados en renting y suscripción
Suscríbete

Los vehículos compactos y SUV, los más demandados en renting y suscripción

1706 mbh 004 2022 09 30 074012 full
Los datos muestran hasta un 65,83 % más de crecimiento mensual para los SUV y un 57,5 % más para los compactos. Foto: Wabi
|

Según los últimos datos ofrecidos por la Asociación Española de Renting de Vehículos, los turismos compactos y los SUV son los más demandados y los que han experimentado un número mayor de matriculaciones en el último trimestre. En concreto, hasta un 65,83 % más de crecimiento mensual para los SUV y un 57,5 % más para los compactos. Estos datos están en línea con la empresa Wabi, donde las suscripciones mensuales de modelos SUV suponen más de un 51 % de las contrataciones, seguido de los compactos que alcanzan el 42,6 %. En cuanto a modelos, los más demandados por los usuarios de Wabi: Fiat 500, Audi A3 y Mercedes Clase A y CLA.

 

La oferta de la compañía por suscripción se completa con los vehículos eléctricos e híbridos, cada vez más presentes en la sociedad, facilitando a los usuarios poder acceder a estas nuevas tecnologías más limpias y contribuir así a la reducción de las emisiones de CO2. Del catálogo de Wabi, más de la mitad (un 62 %) tienen la etiqueta 0 o ECO de la DGT, lo que permite a sus conductores poder acceder sin restricciones a las Zonas de Bajas Emisiones, al mismo tiempo que se benefician de las ventajas de aparcamiento en las zonas SER (Servicio de Estacionamiento Regulado).

 

Los usuarios de Wabi disponen de un vehículo privado sin entrada, ni permanencia. La suscripción les permite disponer del coche elegido en menos de 72 horas, con una cuota mensual sin gastos inesperados porque -excepto el combustible- está todo incluido: mantenimiento, seguro, ITV, impuestos, asistencia en carretera…

 

El proceso de contratación se realiza en unos pocos minutos de manera 100 % online, a través de la Web o de la App de Wabi. Y, además de las suscripciones mensuales, los usuarios pueden ahora elegir los nuevos packs por 3, 6 o 12 meses, ahorrando hasta un 20 % en función del tiempo que vayan a disponer del coche.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto