TRAFIC se integra en Global Mobility Call
Suscríbete

TRAFIC se integra en Global Mobility Call

RED 1193
La última convocatoria de TRAFIC, celebrada del 2 al 4 de noviembre de 2021, congregó a más de 3.500 profesionales
|

Global Mobility Call, el evento estratégico que organiza IFEMA MADRID con el apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), y que busca posicionar a España como el hub internacional de movilidad sostenible, integrará al Salón Internacional de la Movilidad Segura y

Sostenible, TRAFIC, dentro de su estrategia y contenidos, compartiendo sinergias así como el objetivo común de impulsar y cohesionar a los distintos sectores vinculados a la movilidad, informan fuentes de la institución ferial.


La segunda edición de Global Mobility Call abordará dentro del marco de un desarrollo económico, medioambiental y social más limpio, seguro e inclusivo, los retos actuales y las soluciones que facilitarán una movilidad más sostenible, impulsadas por el sector público y privado. Un contenido en el que TRAFIC 2023 aportará un plus de gran valor en torno a sus áreas de especialización como son la Conectividad, la digitalización y la eficiencia en la seguridad vial.


Global Mobility Call contará con dos áreas: GMC Congress, que reunirá a expertos internacionales tanto del ámbito institucional como empresarial de los distintos sectores convocados, y GMC Expo, el espacio diseñado para conectar a los actores de la movilidad sostenible, generar oportunidades y nuevos modelos de negocio, y para presentar las últimas innovaciones de los diferentes sectores.


Con la incorporación de TRAFIC se integran a Global Mobility Call los sectores de Infraestructuras; Seguridad Vial; Aparcamiento; Gestión del Tráfico; Last-mile Delivery, y Smart Mobility. Asimismo, también se incorpora una intensa agenda de jornadas profesionales que abordarán las cuestiones clave de la movilidad segura y sostenible. En su primera edición del 14 al 16 de junio de 2022, Global Mobility Call registró la

participación de 5.616 asistentes y 13.000 profesionales en línea de 16 países. La última convocatoria de TRAFIC, celebrada del 2 al 4 de noviembre de 2021, congregó a más de 3.500 profesionales de alto nivel y a 55 empresas, que mostraron la capacidad I+D de su sector.

Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas