​Jaguar Land Rover presenta el programa de formación Future Skills
Suscríbete

​Jaguar Land Rover presenta el programa de formación Future Skills

Katie Headshot
Más de 9.500 aprendices están formándose en Jaguar Land Rover y sus concesionarios. Foto: Jaguar Land Rover
|

Jaguar Land Rover ha anunciado una acción global de mejora de conocimientos para formar a 29.000 personas durante los próximos tres años sobre datos y tecnologías conectadas, así como impulsar una rápida transición a la electrificación. El programa Future Skills ofrecerá formación a más de 10.000 empleados de los concesionarios de Jaguar Land Rover y franquicias del Reino Unido, y a casi 19.000 personas más del resto del mundo para que cuenten con conocimientos específicos sobre electrificación, funciones digitales y vehículos autónomos. De esta forma, se refuerza el compromiso de la empresa con el desarrollo de habilidades para el futuro de la fabricación y la ingeniería, y se persiguen los objetivos de neutralidad de emisiones de carbono de Jaguar Land Rover.


Barbara Bergmeier, industrial operations executive director de Jaguar Land Rover, comentó: "Nuestro plan para electrificar nuestra cartera de productos va viento en popa, así que estamos ampliando rápidamente el programa de formación Future Skills para garantizar que contamos con el talento necesario para ofrecer los vehículos eléctricos modernos de lujo más codiciados del mundo".


En la actualidad, alrededor del 80% de las casi 1.300 franquicias de concesionarios de Jaguar Land Rover del mundo ofrecen sus servicios a vehículos eléctricos. Para atajar las carencias profesionales, la compañía quiere asegurarse de que la mayoría de los técnicos de mantenimiento reciban la formación sobre electrificación este mismo año.


Además de dirigirla a los técnicos, Jaguar Land Rover quiere ofrecer la formación específica a miles de ingenieros de automoción altamente cualificados y empleados de producción, que antes trabajaron en el desarrollo de modelos de combustión interna, para que se especialicen en electrificación, funciones digitales y vehículos autónomos.


Según vaya incrementándose la producción de coches eléctricos en las plantas de Jaguar Land Rover, el personal de todos los niveles necesitará formarse para garantizar su seguridad a la hora de trabajar con los sistemas de alto voltaje de los vehículos eléctricos. Jaguar Land Rover quiere garantizar que la próxima generación de empleados también cuenten con destrezas necesarias para el futuro, por lo que va a reforzar su programa internacional de prácticas con cientos aprendices más en la empresa y los concesionarios de todo el mundo.

   ​Jaguar Land Rover anima a sus proveedores a cumplir los objetivos de sostenibilidad
   Jaguar Land Rover abre un laboratorio para pruebas eléctricas en Reino Unido
   ​Barbara Bergmeier, nueva máxima responsable de cadena de suministro en Jaguar Land Rover
Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas