​Debut del nuevo Aiways U6
Suscríbete

​Debut del nuevo Aiways U6

15eebc8d b7f9 f114 4eca ef70f7ad96cd
Las primeras unidades ya han llegado a la sede central de Múnich para realizar las pruebas finales antes de su comercialización. Foto: Aiways
|

El SUV coupé Aiways U6 celebra su debut en Europa mostrando sus primeras imágenes teaser. Tras el lanzamiento en el mercado chino de este segundo vehículo de Aiways basado en la plataforma modular completamente eléctrica MAS, la llegada al mercado europeo es ahora inminente. De hecho, las primeras unidades ya han llegado a la sede central de Múnich para realizar las pruebas finales antes de su comercialización.


El sistema de iluminación LED adaptable no solo es un desarrollo adicional de los faros utilizados anteriormente en términos de diseño, sino también en términos de funcionalidad. Lo mismo se aplica a las luces traseras. Además, la línea de luz LED, que se extiende por todo el ancho del vehículo y que se encuentra en el portón trasero, añade una apariencia visual más tecnológica.


“El SUV coupé Aiways U6 muestra un nuevo lenguaje en términos de tecnología y de diseño. El modelo se ha desarrollado minuciosamente dando testimonio de la gran fuerza innovadora de nuestra joven marca”, explica Alexander Klose, vicepresidente ejecutivo de operaciones en el extranjero de Aiways. Cabe destacar que, en el ámbito tecnológico, se han tenido en cuenta las opiniones de los clientes en el proceso de desarrollo del modelo. Bajo la etiqueta AI-Tech, Aiways combina por primera vez sus propios desarrollos subrayando así su propia experiencia en la producción del U6.

Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas