Hyundai presenta el Ioniq 6 electrificado
Suscríbete

Hyundai presenta el Ioniq 6 electrificado

Csm hyundai ioniq 6 kv exterior 04 1610 b5c8330251
Ioniq 6 ofrece una autonomía eléctrica estimada de más de 610 km. Foto: Hyundai
|

Hyundai Motor Company ha presentado el esperado lo que denomina streamliner electrificado Ioniq 6 con el estreno mundial de una película digital. Como nuevo modelo de la marca Ioniq de vehículos eléctricos, el conjunto de tecnologías avanzadas del streamliner electrificado, el espacio, las funciones personalizadas y la amplia autonomía redefinen los límites de la movilidad eléctrica.


Ioniq 6 ofrece una autonomía eléctrica estimada de más de 610 km, de acuerdo con la norma WLTP, así como una capacidad de recarga múltiple ultrarrápida de 400 V/800 V gracias a la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) de Hyundai Motor Group. También cuenta con el estilo más aerodinámico de Hyundai hasta la fecha y con una serie de funciones que mejoran la experiencia de la movilidad eléctrica, como una iluminación ambiental bitono, un sistema de iluminación sincronizado con la velocidad, el ajuste de rendimiento eléctrico y el diseño activo de sonido eléctrico (e-ASD).



El IONIQ 6 es el siguiente ambicioso paso adelante en la estrategia de Hyundai Motor para acelerar su transición hacia la electrificación y hacia una posición como líder mundial en vehículos eléctricos. El IONIQ 6 Electrified Streamliner proporcionará una experiencia única y distintiva a los conductores y pasajeros, optimizada en todos los sentidos para redefinir la movilidad eléctrica.

Jaehoon Chang, presidente y CEO de Hyundai Motor Company




Tecnologías cero emisiones

La submarca N de alto rendimiento de Hyundai ha desvelado su visión acerca de la electrificación para demostrar el compromiso de la compañía con las tecnologías cero emisiones orientadas para el futuro.

El RN22e y el N Vision 74 son ejemplos inspiradores de esta visión. Estos dos “laboratorios rodantes”, según los califica la compañía, pretenden demostrar la ambición del fabricante coreano de convertirse en uno de los líderes en este futuro de la movilidad cero emisiones.


Csm hyundai n brand lab concepts n vision 74 02 1610 765ef8564b


En estos vehículos, Hyundai prueba y verifica las tecnologías más avanzadas de la compañía para su aplicación en los futuros modelos de producción. El RN22e combina lo mejor del nuevo Ioniq 6 con la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) de la compañía, al mismo tiempo que establece un nuevo estándar en los vehículos eléctricos de alto rendimiento. Por su parte, el N Vision 74 combina la tecnología de los coches eléctricos con un avanzado sistema de pila de combustible de hidrógeno, lo que lo convierte en el primer laboratorio rodante híbrido de hidrógeno de Hyundai N. La compañía explorará en este prototipo el concepto de la “diversión al volante” en la era de la electrificación.



El RN22e y el N Vision 74 desempeñan un papel muy importante en el desarrollo estratégico de toda nuestra gama de productos, especialmente de nuestros vehículos electrificados de altas prestaciones. Los laboratorios rodantes representan el desarrollo continuo de nuestras tecnologías más avanzadas. Este enfoque único nos prepara para los retos del futuro, ya que nos permite ponernos al límite a nosotros mismos.

Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y responsable de la División de Experiencia de Cliente de Hyundai Motor Company



1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto