Conversando sobre automoción en los Industrial Talks de la BIEMH
Suscríbete

Conversando sobre automoción en los Industrial Talks de la BIEMH

20220614 160829
Un momento de la mesa redonda que tuvo lugar el 15 de junio. Foto: AutoRevista
|

La automoción protagonizó la sesión vespertina de los Industry Talks. Con Pedro Carrillo, CEO de Grupo Metalia en calidad de moderador, René González, director de Fabricación Avanzada en Gestamp, y Javier Quesada,director general de Teknia Group, respondieron a diferentes cuestiones clave en la evolución de la industria de automoción.


Ambos directivos contestaron a diversas preguntas en las que se abordaron temas como la gestión de la cadena de suministro, la implementación adecuada de los avances tecnológicos para contribuir a la competitividad, la necesidad de nuevas formas de flexibilidad ante la inestabilidad de los volúmenes y la estrategia de globalización para dar respuestas en diferentes mercados.


Esta y otras sesiones materializan el poyo mutuo para incorporar Industry Talks a las ferias industriales de BEC: BIEMH-Bienal Internacional de Máquina-Herramienta y +Industry. Una relación entre ambas que se extenderá, al menos inicialmente, durante los próximos cuatro años. La mesa redonda refleja la aspiración de generar contenidos de interés de la mano de expertos en sectores clave como automoción.


La primera experiencia ha tenido lugar en el marco de BIEMH, con más de 1.200 firmas expositoras confirmadas hasta la fecha. Las ponencias Italks se han sumado a BIEMH TV, canal de televisión con emisiones en directo, y a un programa de contenidos que abordará la competitividad de la industria avanzada en un nuevo contexto en el que los sectores están interconectados y plantean grandes retos sobre los que debatir. 

   ​BEC y Metalia acuerdan organizar Industry Talks en ferias industriales
   SERNAUTO e industry TALKS suscriben un acuerdo de colaboración y apoyo oficial
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto