SERNAUTO e industry TALKS suscriben un acuerdo de colaboración y apoyo oficial
Suscríbete

SERNAUTO e industry TALKS suscriben un acuerdo de colaboración y apoyo oficial

Convenio IndustryTalks Sernauto
De izquierda. a derecha: Cristina San Martin, directora de Coordinación, Proyectos y Servicios de SERNAUTO; Pedro J. Carrillo, fundador de industry Talks y CEO de Grupo Metalia, y José Portilla, director general de SERNAUTO. Foto: SERNAUTO
|

La Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) e industry Talks, la plataforma digital creada para generar Networking y Cultura Industrial, han firmado, el 4 de octubre, en Madrid un acuerdo de colaboración y apoyo oficial que redunda en el interés de ambas entidades. El objetivo de la firma de este acuerdo, según la asociación, es formalizar la colaboración existente entre ambas organizaciones e impulsar nuevas iniciativas para promover la competitividad y la visibilidad de la industria española de componentes de automoción. 


Así, SERNAUTO dará a conocer entre sus asociados la plataforma de industry Talks con el fin de que puedan participar en ella a través de entrevistas y/o ponencias Italks. Asimismo, la Asociación enviará a industry Talks artículos técnicos propios o de socios colaboradores, para que sean publicados, así como noticias de asociados que muestren interés. La plataforma se compromete a compartir en sus canales aquellas noticias de SERNAUTO o de sus asociados que resulten de interés. así como a dar visibilidad al sector de componentes de automoción y a los asociados de SERNAUTO a través de las ponencias iTalks, entrevistas o jornadas relativas a temas de diversa índole que estén impactando en esta industria.


Entre esas temáticas se encontrarán los combustibles alternativos, la digitalización, la conectividad, la automatización, la sostenibilidad, inteligencia artificial, la fabricación aditiva, el blockchain o el 5G entre

otros, siempre desde un punto de vista industrial con casos de uso y buenas prácticas. El documento del acuerdo fue suscrito por Pedro J. Carrillo, fundador de industry Talks y CEO de Grupo Metalia, y por el director general de SERNAUTO, José Portilla.


“Desde industry TALKS seguimos apostando por colaborar con los principales actores que comparten nuestros valores y buscan potenciar la industria. Estamos muy satisfechos de la firma de este acuerdo porque SERNAUTO representa a un sector de la industria estratégico para España”, destacó Pedro J. Carrillo durante el acto.


“Este convenio viene a reforzar nuestra labor de apoyar la competitividad y la visibilidad de la industria española y, particularmente, la de los fabricantes de componentes de automoción, compuesta por más de un millar de empresas, que factura más de 30.000 millones de euros y da empleo directo a más de 212.000

personas. Como plataforma enfocada a la industria, consideramos muy positivo el trabajo realizado por industry Talks y estamos seguros de que se surgirán múltiples sinergias e interesantes oportunidades para nuestros asociados, los proveedores de automoción”, declaró José Portilla, director general de SERNAUTO.

   SERNAUTO lanza el blog "Componiendo el futuro"
CAAR SUPPLIER MEETINGS

El clúster aragonés organizó la cuarta edición de estos encuentros el 22 de octubre

Ainoa Rey (2)

Coordinará las áreas de planificación comercial e industrial, así como la función logística para el Grupo.

Ford eTransit ACERCANDO

La marca del óvalo divulga la tendencia de electrificación con la E-Transit y el Mustang Mach-E

MERCEDES BENZ VITORIA

La planta vasca confirma que "no tendrá necesidad" de trabajar el sábado 30.

Ds3crossbacklouvre 01 6172951ef15d9

A España sólo llegarán 20 unidades de esta exclusiva edición limitada

Empresas destacadas