​Yaskawa Ibérica abre una nueva sede en Barcelona
Suscríbete

​Yaskawa Ibérica abre una nueva sede en Barcelona

Yaskawa Robots
Esta apertura permitirá aumentar su capacidad de producción y continuar con su estrategia de crecimiento a nivel nacional e internacional. Foto: Yaskawa Ibérica
|

Yaskawa Ibérica, delegación de la empresa japonesa fabricante de robots industriales, variadores, servomotores y controladores de movimiento en España y Portugal, inaugurará el próximo mes de septiembre su nueva sede en la península ibérica, ubicada en la localidad de Viladecans. Yaskawa Ibérica está llevando a cabo un plan de crecimiento para extender su capacidad de producción en Europa, considerando España un enclave estratégico.


Laurent Bodin, CEO de Yaskawa Ibérica afirma que “la apertura de esta nueva sede representa nuestro claro compromiso por incrementar la producción de toda nuestra gama de productos en Europa, crecer en el mercado español y seguir ofreciendo nuestras soluciones de automatización de forma personalizada a todas las empresas del sector industrial”. Y añade, “este es un paso más en nuestra estrategia para conseguir los objetivos que nos marcamos para 2027: doblar el volumen de producción y alcanzar las cuotas de mercado objetivo para nuestros segmentos y divisiones estratégicas”. 


Las nuevas instalaciones en la península ibérica permitirán ampliar los servicios ofrecidos y aumentar la capacidad de distribución de los productos de Drives, Motion, Control, Robotics y System Business, además de nuevos y más amplios espacios para la Yaskawa Academy, centro de formación de la compañía.


La nueva sede, que se inaugurará en septiembre pero SU dirección estará operativa a partir del 1 de junio y ocupará todo un edificio independiente en la Avenida. Siglo XXI de Viladecans, situadas estratégicamente, ya que se encontrarán a pocos minutos de la ciudad de Barcelona y del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, no muy lejos de la ubicación actual.

   Yaskawa recibe dos premios “Red Dot" a los Motoman GP4 y SG400
Front Lower Control Arm

Las características de Docol 1000CP, un acero avanzado de alta resistencia, también permiten producir piezas más ligeras y ofrece un comportamiento muy positivo frente a la fatiga.

ANFAC INFORME VEH AUT CONECT

Desde la asociación se pretende impulsar una regulación específica en España que permita la entrada de tecnologías de conducción automatizada por encima de la actual,

IMG 20200824 150630

La planta Stellantis Zaragoza alcanza un nuevo hito al rebasar el medio millón de unidades de cada uno de los dos modelos

MARIO LOBATO GUERRA

Fundador de Técnica del Decoletaje, empresa que hoy dirige su hijo Mario Lobato Gómez,

Coche Repsol  frontal

Con una inversión de 4,5 millones de euros en su planta de Monzón (Huesca).

Empresas destacadas