​Industria convoca la IV edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0
Suscríbete

​Industria convoca la IV edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0

Computer board technology line green geometric 1245269 pxhere
El plazo para presentar las candidaturas finalizará el próximo 6 de junio.
|

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha convocado la IV edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo de la industria española para impulsar su competitividad a través de la digitalización y la innovación. Los ámbitos de actuación abarcan desde la Estrategia de Negocio y Mercado, Procesos, Organización y Personas, Infraestructuras, o los Productos y Servicios.


Estos premios, creados en 2019, se constituyen como una herramienta de identificación, difusión y reconocimiento de proyectos españoles de éxito en el ámbito de la Industria 4.0, contribuyendo a la promoción del prestigio del sector y al apoyo de la Marca España.


Adicionalmente, incrementan la concienciación del tejido empresarial español sobre la necesaria transformación digital y contribuyen a mejorar la visibilidad de los instrumentos de apoyo de la Estrategia Nacional Industria Conectada 4.0.


Los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 se convocan en dos modalidades: Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Gran Empresa industrial y Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Pyme industrial. Los ganadores del año pasado fueron Celsa Group en la modalidad Gran Empresa Industrial e Industrial Recense S.L. en la modalidad Pyme Industrial.


Los Premios consisten en un trofeo representativo, tienen carácter honorífico y el acto de entrega tendrá lugar en el V Congreso Nacional Industria Conectada 4.0 que se celebrará los días 7 y 8 de noviembre en Valencia. El plazo para presentar las candidaturas finalizará el próximo 6 de junio y pueden tramitarse a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

   El Mincotur crea el Comité Ejecutivo en el seno del Foro de Alto Nivel de la Industria Española
Imagen IX Encuentro SERNAUTO

Motortec Madrid acogerá el encuentro, en el que la asociación hará entrega de un reconocimiento especial a Jose Vicente de los Mozos

ARBOLEDA HYUNDAI

La jornada “Hidrógeno renovable: oportunidades de descarbonización para un sistema energético y una economía sostenibles”, organizada por la AeH2, despertó el interés de un gran número de asistentes de GENERA 2022

FOTO 2

Los centros escolares que han participado en esta edición son IES Siglo XXI, IES Emilio Jimeno, IES El Portillo, IES Pablo Serrano, IES Miralbueno, CPC San Valero, CPEPA Casa Canal e IES Corona de Aragón

Omnivance FlexArc Compact 2

Cada sistema OmniVance FlexArc puede simularse antes de la puesta en marcha con RobotStudio.

Colour Development Lab 2

La compañía ha realizado una inversión de 1,2 millones de euros.

Empresas destacadas
Lo más visto