Los colores del A110 de Alpine lucirán en Miami
Suscríbete

Los colores del A110 de Alpine lucirán en Miami

RDAM1405180
Los atractivos Alpine A110 en sus versiones azul y rosa. Foto: Renault
|

El Alpine A110, que se fabrica en la factoría de Renault Group en Dieppe (Francia), hará su primera aparición en Florida, celebrando su presencia en el primer Gran Premio de F1 de Miami el próximo 8 de mayo. Para este estreno, el A110 rendirá homenaje a este destino tan especial con un conjunto único de colores y personalizaciones del programa Atelier Alpine. Inspirado en las luces de neón de Ocean Drive, los edificios art decó con vistas a Miami, las coloridas puestas de sol y la vibrante escena musical de la ciudad, el A110 South Beach Colorway estará disponible en dos colores, azul o rosa. 


Destacan, además, las llantas Serac blancas de 18 pulgadas, en este paquete exclusivo que se distinguirá también por las alfombrillas "South Beach", que estarán bordadas con los colores decorativos, y las banderas azules y rosas, que adornarán tanto el exterior como el interior del A110. Los asientos y el cuero de la consola central estarán rematados con costuras de color gris claro.


A pesar de su aspecto pop-art y disruptivo, South Beach Colorway encaja perfectamente con la identidad de Alpine, siendo el Bleu Azur y el Rose Bruyère, dos de los colores históricos de la marca. Ambos colores están entre los 20 disponibles a través del programa de personalización Atelier Alpine, todos ellos inspirados en las famosas decoraciones utilizadas a lo largo de la historia de la marca. 


El programa Atelier Alpine también ofrece una gran cantidad de opciones de personalización adicionales: con una gama de acabados de llantas disponibles y un amplio catálogo de colores de pinzas de freno, cada A110 puede ser ahora tan único como su propietario. Disponible exclusivamente en el A110, el paquete opcional South Beach se incluirá en el catálogo de productos Alpine a partir del verano de 2022. Las reservas para esta edición están abiertas desde  el 3 de mayo, mientras que los pedidos se podrán realizar este verano. 

   ​Alpine comunica la producción de su nuevo X-Over GT en Dieppe
Foto familia e2DRIVER

El consorcio europeo, formado por 12 entidades de cinco países distintos, tenía como objetivo la concienciación y la formación de pymes de automoción en eficiencia energética

Foto Feria MM

A través de sus nueve categorías, los premios abarcan todo el proceso de producción y planificación, así como la investigación y desarrollo académicos

GEFCO presenta una nueva solución intermodal para Toyota Motor Europe

El operador logístico transporta piezas de automóviles en contenedores reutilizables.

5 Photo 1199x800

La planta checa es la única instalación europea de producción de sistemas de batería MEB fuera de Alemania

Sin título

MotorsportCAT hará una serie de encuentros entre estudiantes y empresas para fomentar las prácticas finales del Máster

Empresas destacadas