Hexagon Production Software organiza un webinar sobre realidad virtual en moldes y matrices
Suscríbete

Hexagon Production Software organiza un webinar sobre realidad virtual en moldes y matrices

Webinar Morphing
Se mostrarán las posibilidades de transformación geométrica de manera rápida y optimizada. Foto: Hexagon
|



Hexagon Production Software continúa con su intensa campaña de contenidos digitales y el próximo jueves 5 de mayo realizará un webinar especializado centrado en el proceso transformación de la realidad virtual (Morphing virtual reality). La sesión estará enfocada a la implementación tanto de información proactiva o reactiva en los procesos de FEA (análisis de elementos finitos) o ingeniería inversa en el proceso de creación de moldes y matrices de manera rápida y optimizada. Se mostrarán las posibilidades de transformación geométrica de manera rápida y optimizada para adaptar esa información al proyecto de moldes y matrices.


Realizado desde VISI, admite todas las posibilidades y aprovechando las herramientas de modelado, en un tiempo optimo se analizará los pros y contras de las geometrías, encontrando los posibles problemas, dimensionando y realizando las modificaciones necesarias. VISI es la solución integrada de CAD/CAM con el fin de poder implementar esos cálculos o información en todo tipo de piezas, utillajes, moldes y matrices que ofrece Hexagon.


Los asistentes tendrán la oportunidad de ver las funcionalidades más relevantes que ofrece VISI para predecir las deformaciones en moldes y matrices (Warpage, Springback …). Hexagon Production Software invita a asistir al webinar a aquellas empresas que trabajan con predicción de deformaciones, tensiones, elasticidades etc., y desean transformar esa información rápidamente en geometría CAD editable. 


Esta tecnología, disponible en VISI, representa, según fuentes de Hexagon Production Software, un gran avance y proporciona herramientas que pueden beneficiar a los moldistas y matriceros.Al final del Webinar como es habitual, los asistentes podrán consultar de forma libre todas las dudas relacionadas acerca de la utilización de utillajes para control de pieza.

   ​Hexagon adquiere ETQ, especialista en software de gestión de calidad
   Hexagon inicia una nueva campaña de webinars el 3 de febrero
Steffen Hildebrandt  Groupe CAT OP

El operador logístico Groupe CAT ha designado a Steffen Hildebrandt como Commercial Manager Spain - LC Business Line, siendo a partir de ahora el responsable de supervisar las operaciones comerciales, el desarrollo de nuevos negocios y relación con los clientes.

FORO ANFAC 2024 CLAUSURA 1

El sector de la automoción se ha reunido en el I Foro ANFAC del Vehículo Pesado y Autobús, “Conduciendo el Mañana”, organizado por ANFAC y bajo el patrocinio de Fundación Repsol y la colaboración de Michelin España. 

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Empresas destacadas
Lo más visto