Michael (Mike) Lee ha sido nombrado presidente de SRG Global, una empresa de Guardian Industries. SRG Global es uno de los principales fabricantes del mundo de recubrimientos de alto valor sobre plástico para las industrias de la automoción y los camiones comerciales. En su cargo, Mike dirigirá el negocio global de la compañía para avanzar en la visión y la cultura e impulsar la estrategia de crecimiento sostenible a largo plazo.
Lee sustituye a Merritt Gaunt, que ha sido ascendido a vicepresidente ejecutivo de Guardian Industries, y conserva la responsabilidad general de SRG Global. Recientemente, Mike fue vicepresidente de Excelencia Comercial, supervisando las ventas globales, la gestión de programas, el marketing y el desarrollo de negocios para hacer de SRG Global un socio preferido para ofrecer excelencia comercial.
"Mike fue un miembro clave del equipo de liderazgo de SRG Global cuando redefinimos la visión de la empresa en 2019. Su contribución ha sido fundamental a medida que transformamos nuestra empresa frente a desafíos sin precedentes. Con esta transición, espero que nuestra transformación no solo continúe, sino que se acelere a medida que trabajamos para garantizar que tengamos las capacidades que necesitamos para crear valor para nuestros clientes. Estoy encantado de seguir trabajando directamente con Mike y apoyarle en este emocionante viaje", dijo Merritt Gaunt, vicepresidente ejecutivo de Guardian Industries.
Lee tiene más de 20 años de experiencia en planificación financiera, gestión, negociación de contratos y ventas. Antes de unirse a SRG Global, Mike fue vicepresidente de Estrategia Global y Planificación de Negocios en Metalsa Structural Products, donde fue responsable de desarrollar y desplegar estrategias de negocio, operaciones comerciales, gestión de riesgos, fusiones y adquisiciones, y la innovación del modelo de negocio.
El nuevo presidente de SRG Global comenzó su carrera en Ford Motor Company, adquiriendo experiencia en funciones de ingeniería, marketing, gestión de programas, planificación de productos y estrategia. A continuación, fue director general de Webasto Product North America, donde supervisó las operaciones comerciales de dos divisiones de fabricación y distribución de varios niveles. La experiencia en gestión de Mike le llevó a Norgren, donde fue vicepresidente y director general del sector de vehículos comerciales. A continuación, ocupó el cargo de Director de Ventas, Estrategia y Planificación Global de TRW como líder de ventas, planificación y estrategia para su unidad de negocio de dirección de vehículos comerciales.
La secretaria general de Acea, Sigrid de Vries, ha analizado en un nuevo artículo de opinión, que a continuación reproducimos, la situación actual del sector automotriz, así como la dirección a la que se dirige.
Expertos de Castroalonso, GMW, The Security Sentinel y WatchGuard analizan la implantación de sistemas en el sector.
Abril ha finalizado con un total de 98.522 turismos nuevos vendidos, lo que supone un crecimiento del 7,1% respecto al mismo mes del año pasado. A pesar de haber contado con la Semana Santa, a diferencia del año pasado que fue a finales de marzo, el mercado ha seguido su buen comportamiento, encadenando su ya octavo mes de crecimiento.
El evento “Impulsando la Sostenibilidad”, organizado por Sernauto, HAYS y Fundación Repsol, analizó los principales retos y oportunidades la actual transición.
EBRO eleva a 50 el número de puntos de venta en todo el país, apenas cuatro meses después del lanzamiento de su primer modelo, el s700.