​Michael Lee, nuevo presidente de SRG Global
Suscríbete

​Michael Lee, nuevo presidente de SRG Global

Imagen editada
Michael Lee comenzó su carrera en Ford Motor Company. Foto: SRG Global
|

Michael (Mike) Lee ha sido nombrado presidente de SRG Global, una empresa de Guardian Industries. SRG Global es uno de los principales fabricantes del mundo de recubrimientos de alto valor sobre plástico para las industrias de la automoción y los camiones comerciales. En su cargo, Mike dirigirá el negocio global de la compañía para avanzar en la visión y la cultura e impulsar la estrategia de crecimiento sostenible a largo plazo.


Lee sustituye a Merritt Gaunt, que ha sido ascendido a vicepresidente ejecutivo de Guardian Industries, y conserva la responsabilidad general de SRG Global. Recientemente, Mike fue vicepresidente de Excelencia Comercial, supervisando las ventas globales, la gestión de programas, el marketing y el desarrollo de negocios para hacer de SRG Global un socio preferido para ofrecer excelencia comercial.


"Mike fue un miembro clave del equipo de liderazgo de SRG Global cuando redefinimos la visión de la empresa en 2019. Su contribución ha sido fundamental a medida que transformamos nuestra empresa frente a desafíos sin precedentes. Con esta transición, espero que nuestra transformación no solo continúe, sino que se acelere a medida que trabajamos para garantizar que tengamos las capacidades que necesitamos para crear valor para nuestros clientes. Estoy encantado de seguir trabajando directamente con Mike y apoyarle en este emocionante viaje", dijo Merritt Gaunt, vicepresidente ejecutivo de Guardian Industries.


Lee tiene más de 20 años de experiencia en planificación financiera, gestión, negociación de contratos y ventas. Antes de unirse a SRG Global, Mike fue vicepresidente de Estrategia Global y Planificación de Negocios en Metalsa Structural Products, donde fue responsable de desarrollar y desplegar estrategias de negocio, operaciones comerciales, gestión de riesgos, fusiones y adquisiciones, y la innovación del modelo de negocio.


El nuevo presidente de SRG Global  comenzó su carrera en Ford Motor Company, adquiriendo experiencia en funciones de ingeniería, marketing, gestión de programas, planificación de productos y estrategia. A continuación, fue director general de Webasto Product North America, donde supervisó las operaciones comerciales de dos divisiones de fabricación y distribución de varios niveles. La experiencia en gestión de Mike le llevó a Norgren, donde fue vicepresidente y director general del sector de vehículos comerciales. A continuación, ocupó el cargo de Director de Ventas, Estrategia y Planificación Global de TRW como líder de ventas, planificación y estrategia para su unidad de negocio de dirección de vehículos comerciales.

8º ENCUENTRO SERNAUTO 2021

Motortec Madrid acogerá el encuentro, en el que la asociación hará entrega de un reconocimiento especial a Jose Vicente de los Mozos

ARBOLEDA HYUNDAI

La jornada “Hidrógeno renovable: oportunidades de descarbonización para un sistema energético y una economía sostenibles”, organizada por la AeH2, despertó el interés de un gran número de asistentes de GENERA 2022

FOTO 2

Los centros escolares que han participado en esta edición son IES Siglo XXI, IES Emilio Jimeno, IES El Portillo, IES Pablo Serrano, IES Miralbueno, CPC San Valero, CPEPA Casa Canal e IES Corona de Aragón

Omnivance FlexArc Compact 2

Cada sistema OmniVance FlexArc puede simularse antes de la puesta en marcha con RobotStudio.

Colour Development Lab 2

La compañía ha realizado una inversión de 1,2 millones de euros.

Empresas destacadas
Lo más visto