Nace la nueva Marca AENOR N Sostenible
Suscríbete

Nace la nueva Marca AENOR N Sostenible

5195254
Presentación en Aenor de su nueva Marca N Sostenible. Foto: AENOR
|

Aenor ha presentado recientemente su Marca N Sostenible, que suma a la calidad del producto Marca N los criterios de sostenibilidad desde un enfoque ambiental, social y de gobernanza.

La Marca N Sostenible busca impulsar la transformación competitiva de las compañías reforzando la confianza entre empresas y personas.


La Marca N Sostenible analiza productos de los sectores industrial y de la construcción, conforme a 20 indicadores relacionados con la sostenibilidad. El proceso de certificación da como resultado un índice numérico que refleja de manera clara y comparable el compromiso sostenible del fabricante; y que permite, además, comprobar su evolución sostenible en el tiempo, ya que año a año se va renovando y motiva a un esfuerzo de mejora continua.


El evento de presentación de la Marca N Sostenible tuvo lugar el pasado 11 de marzo y contó con la presencia del CEO de Aenor, Rafael García Meiro, además de los representantes de los sectores con producto certificado. Está disponible un vídeo de la jornada aquí.

   AENOR cerrtifica a SEAT en prevención de riesgos penales y antisoborno
   Gestamp, primera empresa de automoción con el Residuo Cero de AENOR
   AENOR Project Trust busca impulsar el acceso de las empresas a los fondos europeos
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto