Agnès Tesson-Faget, nueva directora de Producto de DS
Suscríbete

Agnès Tesson-Faget, nueva directora de Producto de DS

AGNES FAGET DS
Agnès Tesson-Faget, nueva directora de Producto de DS. Foto: DS/Stellantis
|

Desde el 1 de abril de 2022, Agnès Tesson-Faget sustituye a Marion David como directora de Producto de DS Automobiles. Marion David asumirá una nueva función en Stellantis. Hasta ahora, Tesson-Faget había desempeñado destacadas ressponsabilidades en la marca Peugeot. Tras graduarse en la HEC Business School en 1996, Agnès Tesson-Faget comenzó su carrera en Groupe PSA y más concretamente en la marca Peugeot, donde hasta ahora ha desarrollado toda su carrera. Su primera experiencia en la gestión de auditoría interna, la llevó en el año 2000 a la subsidiaria de Peugeot Japón como soporte a la Dirección Financiera y luego en 2003, al Controlling Department para la región de Asia-Pacífico. 


En 2007, pasó a la gestión de ventas internacionales de Peugeot como Deputy Area manager para Corea, y en 2009, se dedicó primero a la gestión de marketing como Market Manager para la región Rusia-Ucrania-India, convirtiéndose en manager del CRM (Customer Relationship Management) de la marca en 2011. Desde 2012, ha ocupado varios cargos dentro de la gestión de producto, primero como Product Manager del Peugeot 2008 (primera generación), luego en 2015 se convirtió en Brand Project for Advanced Projects y en 2016, Brand Product Manager de los lanzamientos de los nuevos Peugeot 308 y 308 SW. El 1 de abril de 2022 ha sido nombrada DS Automobiles Product Director, reportando a Béatrice Foucher, CEO de la marca DS y se unirá al comité ejecutivo.


Béatrice Foucher, CEO de DS Automobiles, ha declarado: "Quiero agradecer y aplaudir a Marion David el trabajo realizado durante más de tres años como DS Product Director. Su misión fue lanzar tres nuevos modelos DS, así como implementar la electrificación de toda la gama y sentar las bases sólidas para continuar el desarrollo de DS Automobiles en todo el mundo. Para continuar con esto, quiero dar la bienvenida a Agnès Tesson-Faget al equipo ejecutivo de la marca. Su experiencia en el mundo de la automoción en campos tan diversos como las finanzas, el marketing y el producto, son importantes activos para nuestra organización”.



Imagen IX Encuentro SERNAUTO

Durante el acto, la Asociación hará entrega de un reconocimiento especial a Jose Vicente de los Mozos

Sin título

La jornada “Hidrógeno renovable: oportunidades de descarbonización para un sistema energético y una economía sostenibles”, organizada por la AeH2, ha despertado el interés de un gran número de asistentes de GENERA 2022

FOTO 2

Los centros escolares que han participado en esta edición son IES Siglo XXI, IES Emilio Jimeno, IES El Portillo, IES Pablo Serrano, IES Miralbueno, CPC San Valero, CPEPA Casa Canal e IES Corona de Aragón

Omnivance FlexArc Compact 2

Cada sistema OmniVance FlexArc puede simularse antes de la puesta en marcha con RobotStudio.

Colour Development Lab 2

La compañía ha realizado una inversión de 1,2 millones de euros.

Empresas destacadas
Lo más visto