Agnès Tesson-Faget, nueva directora de Producto de DS
Suscríbete

Agnès Tesson-Faget, nueva directora de Producto de DS

AGNES FAGET DS
Agnès Tesson-Faget, nueva directora de Producto de DS. Foto: DS/Stellantis
|

Desde el 1 de abril de 2022, Agnès Tesson-Faget sustituye a Marion David como directora de Producto de DS Automobiles. Marion David asumirá una nueva función en Stellantis. Hasta ahora, Tesson-Faget había desempeñado destacadas ressponsabilidades en la marca Peugeot. Tras graduarse en la HEC Business School en 1996, Agnès Tesson-Faget comenzó su carrera en Groupe PSA y más concretamente en la marca Peugeot, donde hasta ahora ha desarrollado toda su carrera. Su primera experiencia en la gestión de auditoría interna, la llevó en el año 2000 a la subsidiaria de Peugeot Japón como soporte a la Dirección Financiera y luego en 2003, al Controlling Department para la región de Asia-Pacífico. 


En 2007, pasó a la gestión de ventas internacionales de Peugeot como Deputy Area manager para Corea, y en 2009, se dedicó primero a la gestión de marketing como Market Manager para la región Rusia-Ucrania-India, convirtiéndose en manager del CRM (Customer Relationship Management) de la marca en 2011. Desde 2012, ha ocupado varios cargos dentro de la gestión de producto, primero como Product Manager del Peugeot 2008 (primera generación), luego en 2015 se convirtió en Brand Project for Advanced Projects y en 2016, Brand Product Manager de los lanzamientos de los nuevos Peugeot 308 y 308 SW. El 1 de abril de 2022 ha sido nombrada DS Automobiles Product Director, reportando a Béatrice Foucher, CEO de la marca DS y se unirá al comité ejecutivo.


Béatrice Foucher, CEO de DS Automobiles, ha declarado: "Quiero agradecer y aplaudir a Marion David el trabajo realizado durante más de tres años como DS Product Director. Su misión fue lanzar tres nuevos modelos DS, así como implementar la electrificación de toda la gama y sentar las bases sólidas para continuar el desarrollo de DS Automobiles en todo el mundo. Para continuar con esto, quiero dar la bienvenida a Agnès Tesson-Faget al equipo ejecutivo de la marca. Su experiencia en el mundo de la automoción en campos tan diversos como las finanzas, el marketing y el producto, son importantes activos para nuestra organización”.



0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas