​Iberia, nuevo socio estratégico de Global Mobility Call
Suscríbete

​Iberia, nuevo socio estratégico de Global Mobility Call

MG 0172
Global Mobility Call reunirá a los principales líderes internacionales en el ámbito de la movilidad del 14 al 16 de junio de 2022. Foto: GMC
|

Iberia se ha adherido como socio estratégico para la realización del Global Mobility Call (GMC), el congreso organizado por IFEMA MADRID y Smobhub que posicionará a la movilidad sostenible como eje vertebrador del proceso de cambio social y económico, y que será una cita imprescindible para agentes implicados y líderes en el desarrollo de una movilidad segura, inclusiva y sostenible.


El congreso, que se realizará del 14 al 16 de junio, contará con una importante representación que ayudará a impulsarlo como líder en movilidad sostenible internacional, con visión empresarial, en la que destaca el papel de Iberia como una de las compañías con una clara estrategia de crecimiento sostenible y comprometida con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, algo que está en línea con principios de este certamen.


GMC se conformará de un área de exposiciones y otra congresual para la realización de conferencias y mesas redondas, y tendrá formato presencial para el que se han inscrito miles de personas, así como una plataforma digital también abierta a los participantes.


Los pabellones de Ifema Madrid albergarán los stands de instituciones y empresas en cinco ejes temáticos que aglutinan el desarrollo del sector: Tech, Data & Innovation; New Urban Planning; Economic Development & Regulation; Sustainable Transportation, y Future Society. Se trata de dar a conocer las principales novedades de innovación, soluciones y diversas propuestas para avanzar en esta transformación de la mano de los creadores y promotores de estas ideas.


Iberia sostenible

Iberia desarrolla su estrategia medioambiental sobre tres pilares: operaciones más eficientes, que incluye la renovación de flota, reducción del consumo de combustible y electrificación de sus vehículos. Su compromiso con la transición ecológica de la aviación pasa también por colaborar en la investigación y desarrollo de combustibles de origen sostenible.


Para tener unos vuelos más sostenibles, la aerolínea impulsa la digitalización de servicios, la eliminación progresiva de plásticos a bordo, el desarrollo de su sistema de gestión de residuos y la compensación de la huella de carbono, conforme a su compromiso de lograr cero emisiones netas en 2050, y a operar un mínimo de un 10% de sus vuelos con combustibles de origen sostenible en 2030.

   ​Global Mobility Call integra a todos los agentes del ecosistema de la movilidad
   IFEMA MADRID presenta Global Mobility Call en Expo Dubái
   ​José Vicente de los Mozos presenta el congreso Global Mobility Call en París
0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas