​El nuevo Renault Austral entra en su última etapa de desarrollo
Suscríbete

​El nuevo Renault Austral entra en su última etapa de desarrollo

RDAM1383418
El SUV recorrerá carreteras de Francia, España, Alemania y Rumanía para comprobar la validez de las pruebas realizadas hasta ahora. Foto: Renault
|

Nuevo Renault Austral, un vehículo que se fabricará en la factoría de Palencia, entra en su última etapa de desarrollo. Con cada lanzamiento de un nuevo modelo, los vehículos de la firma se someten a meses de intensas pruebas para garantizar una calidad y una fiabilidad a los mejores niveles. Estas pruebas de resistencia permiten validar la fiabilidad y la longevidad de los distintos componentes. 


El SUV recorrerá carreteras de Francia, España, Alemania y Rumanía para comprobar la validez de las pruebas realizadas hasta ahora. Para ello, 900 conductores recorrerán 600.000 km en situación real por carreteras abiertas y se realizarán 1.400.000 kilómetros en circuito.


Estas pruebas van a permitir, por ejemplo, validar los reglajes de la nueva plataforma CMF-CD3, los asistentes a la conducción, la insonorización y el confort que ofrece el sistema de suspensión con el fin de ofrecer el mejor producto a nuestros futuros clientes.


Entre estas validaciones se encuentran las correspondientes con las diferentes motorizaciones. Renault Austral se beneficiará de una gama compuesta exclusivamente por motores gasolina electrificados, siendo la mayoría de ellos inéditos en la marca: una motorización E-TECH híbrida de nueva generación, una motorización 1.3 TCe mild-hybrid 12V y una motorización 1.2 TCe mild-hybrid 48V, completamente nueva en la gama Renault.

   ​Renault fabricará su nuevo SUV, el Austral, en Palencia
   Renault Palencia produce la unidad 5 millones del Mégane
   Ainoa Rey, nueva directora de Operaciones de Renault España
Industrias Alegre Nov2021 0111

La incorporación del propileno marca un punto de inflexión para el desarollo de esta tecnología.

Newtfcm2 60 f 3 4closerightangle 2

Las sesis unidades se han suministrado a CNH2 y CAF en España.

AutoStore

La compañía noruega cuenta con experiencia en manipulación de semiconductores, entre otros productos.

Juan antonio moya 01

Sucede a Manuel Rivas, quien asume competencias a escala europea en la firma japonesa.

CY22J4ZID0001 eciV2 RGB highres

La marca ha cuidado al máximo los detalles en exterior e interior del vehículo

Empresas destacadas